Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By geonmo241
Una preguntilla:

Mis entradas con el paso del tiempo a parte de aumentar estan formando un piko en mitad de la frente (sin ser porque las entradas han crecido tanto que se han juntado). Las entradas estan perdiendo la forma circular por triangulitos (asi ><)... no se si me explico.

Me estoy preguntando ahora si esto puede ser por la forma de mi cabeza ni no por aga. ¿Alguien sabe contestar a mi pregunta? ¿ O depende de los tipos de entradas? Creo que ire a un dermatólogo otra vez a ver que opina.

Saludos
By juann
Hola,cómo estás?Es normal q las entradas puedan adoptar tb esa forma,al menos me hago una idea de lo q quieres explicar.Digamos q la parte "negativa" en la q me fijaría sería en si van en aumento o no,más q en su forma.por lo que si van en aumento de forma relativamante rápida igual te convendría acudir al dermatólogo para q te revise.
Ya fuiste en alguna otra ocasión?tienes AGA?

un salud

Regístrate para ver menos publicidad

By geonmo241
Hola! q tal? gracias por la respuesta

Si fui, y el tratamiento no me ha ido mal 2 años y medio bien, lo que pasa esq en los ultimos meses yo e notado una caida bastante fuerte que me a destrozado, nose de repente. No se si es porque el minoxidil me deja muxos residuos en el cuero cabelludo y pienso o que no me entra bien cuando me hago las aplicaciones posteriores o que evita que este limpio el cuero cabelludo...

Ire a un dermatologo y en un mes y medio mas o menos me raparé porque esto es ya practicamente es imposible de peinar, vaya putada...

Saludos y suerte

By juann
Hola de nuevo,es posible q necesites un pequeño descanso con el minoxidil,pq tu cuerpo ya se haya acostumbrado a él,y de ahí q haya descendido tanto su resultado positivo;de forma q cuanto vuelvas a aplicarlo de nuevo retoma su efecto.

Piensa q tb hay épocas de más caida de cabello por diversos motivos como estres,cambios estacionales,etc;por lo q tb puedes valorar esta posibilidad.

Aunque está claro q lo mejor es la consulta al dermatólogo.

Lava bien tu cabeza de forma diaria para eliminar los restos de minoxidil q puedas tener en el cuero cabelludo.

Un saludo y ánimo!!

By geonmo241
alomejor se ha acostumbrado al minoxidil mi cuerpo nose... los ciclos del minoxidil como eran? cada 2 años?

como se deja durante cuanto tiempo tengo q hacerlo para q sea progresivo y no se me caiga todo lo ganado (si esq he ganado xq la verdad esq no lo se) ?

De todas formas ire al dermatologo
muchas gracias

By Nico
Hola como estas !!

No hay un tiempo para usarlo y dejarlo, pero si pasado mas o menos los dos años de uso, vez que venis a peor , lo mejor es darle un descanso de unos meses. Pero ojo , que tengas cada tanto una recaida o caida de pelo es normal, si te vez peor que al principio del tratamiento o pensas que si seguis usandolo esto puede pasar , esta muy bien qie le des un descanso, sino puedes seguir usandolo.

Saludos !!