Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By lluismic
Buenas a todos,

Soy un chaval de 24 años que desde los 18 mas o menos, (no sabria decir exactamente desde cuando porque nunca me he obsesionado, pues mi padre es calvo pelón y siempre me ha dicho que yo iba a ser como él y que esto no tenía solución) tiene entradas considerables, y desde finales de enero del 2008, hace 4 meses descubrí el foro con un amigo, y sin pasar por dermatólogos ni matasanos que me dijeran lo que ya sé, nos empezamos a medicar con minoxidil 2 % hasta que se nos acabó, y después de una semana sin ponernos nada porque no fuimos a comprar más (yo, el colega siguió), nos pillamos el del 5% hecho de farmacia que es algo más barato, y así hasta ahora.

En total llevamos 4 meses poniéndonos el minox sin falta 2 veces por día (a partir de ahora hablo solo por mi porque al amigo no sé como le sienta) y el resultado es que el pelo puede que se caiga un poco menos que antes, tampoco lo sé exacto porque como dije, antes del tratamiento tampoco me examinaba tanto como ahora, y de pelitos nuevos tengo alguno en medio de las entradas que antes no estaba, pero tampoco es para tirar cohetes.

La conclusión que saco es que la cosa va bien y que antes de echarme tampoco estaba tan mal, pero que pillándolo a tiempo como pienso que lo hemos cogido la cosa puede mejorar, al menos quedarse como está que ya es. Mi padre a mis años estaba muchísimo más calvo que yo, casi sin pelo.

Y a parte de ver mi estado actual, porque al inicio no me saqué fotos, comentaros que estoy pensando en empezar a tomar Finasteride, a parte del champú Fungarest que me echo 2 veces/semana desde hace un mes y medio. Y del té verde que me tomo cuando me acuerdo.

Pues eso, a ver si me sale lo de colgar las fotos y espero vuestros comentarios para lo del Finasteride y todo en general.

Saludos desde Catalunya/España y muchas gracias a todos por la gran ayuda prestada, de verdad.

Imagen

Imagen

Imagen
By mk25
Hola, me alegro mucho de verdad, si te va bien sigue adelante, date cuenta que si ves resultado a los 4 meses va muy bien la cosa, por que realmente los resultados son a los 8 meses.

Esto por desgracia es una lucha de todos, cada dia ves mejorias, es un paso grande, asi que animo y adelante.

Saludos.
PD: Vete a un dermatologo para el finasteride para que te aconseje.

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Hola. Para tu edad y fotos si parece q hay algo de "agresividad" de la alopecia. Creo q hiciste mal en automedicarte porque estos fármacos si no tienes las condiciones pues peor te pueden hacer. Por ejemplo qué tal si hubieras tenido dermatitis seborreica sin saberlo... hubiera sido muchísimo peor. Menos mal que no te hizo mal sin bien.

Con el Finasteride si no te la juegues y anda al dermatólogo Espero que con el tratamiento te vaya bien porque si te "congela" la caida así como estás, habrás ganado una batalla importante contra la alopecia.

Eso en tus fotos parece q es una cinta aislante?.... jejeje, ingenioso. Mejor hubieras editado tu rostro poniendole un cuadrado negro pa taparlo... pero así si te funcionó entonces está OK.

Un saludo y nos cuentas como te va yendo con el tratamiento.

Regístrate para ver menos publicidad