Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas me uno a vosotros desde España, ayer empece el tratamiento que ya todos conoceis, Lacovin 5% y champu con ketoconazol, en la farmacia me dieron la marca Korhispana no me suena de leerla por aqui pero bueno supongo que valdra.Cuando pueda subire alguna foto, mi problema son unas entradas considerables y una perdida general de densidad. Tambien quiero haceros una pregunta aoha que llega el veranito, ¿Cuanto tarda mas o menos el minoxidil en absorverse? lo digo por esos dias que vas a la playa saber cuanto ha de pasar antes de volverme a mojar la cabeza.
Perdon por el tocho, ya nos iremos leyendo por aqui :D

P.D. teneis un foro de puta madre, enhorabuena
By juann
Hola Raúl,y has empezado el tratamiento por tu cuenta o fuiste al dermatólogo para q te diagnoaticara y te mandara el tratamiento?Más q nada,pq esto es lo primero q te convendría hacer;ya q si no tienes AGA no tiene nigún sentido q te apliques el tratamiento q cuentas.

Yo,por este foro he leido en varias ocasiones q es conveniente esperar 4horas antes de volver a mojar el pelo,para q se absorba por completo.A mi,el dermatólogo me dijo q pasada una hora ya se absorbia por completo,pero si se trata de aplicarte alguna crema ya si q habría q esperar las 4horas.Asi es q,si puedes,pues mejor déjalo actuar 3-4 horas.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By raulespain
Si, me diagnosticaron AGA pero se me olvidó preguntar eso. El derma me aconsejó que empezara con una aplicación al dia el primer mes y luego pasara a dos dosis diarias, me comento que era un producto fuerte y queria cmprobar que no me causara sarpullidos o molestias.

By juann
Ah,ok,si ya fuiste al derma me parece lo más correcto.A veces suele presentar efectos secundarios tales como crecimiento de vello en la cara.
Dolor de pecho o aceleración del ritmo cardíaco.Zumbido de oídos, visión nublada, desmayos o mareos.Aumento inexplicable de peso, hinchazón de manos y pies.Alergia o inflamación en alguna parte del cuerpo;más q nada si te sobredosificas con el producto.Si notases algo se esto pues lo consultas con el dermatólogo a la mayor brevedad.

Me parece bien comenzar con una única aplicación,y en todo caso,más adelante aumentar a dos;más q nada pq se suelen obtener resultados de forma más rápida,no es por otra cosa.

Suerte y un saludo

By Nico
Hola como estas !!

Si vas a seguir despues con dos aplicaciones, lo mejor es que empieces asi , con dos aplicaciones diarias.
En cuanto al champo con ketoconazol fijate que lo importante es que tenga 2%, y se puede usar dos veces a la semana.

Saludos !!