Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pollo11
ChrisBuge escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 4:23 pm
pollo11 escribió: ↑Sab Ene 22, 2022 5:01 pm los que quieran me avisan y les paso la pagina web. se puede pagara con transferencia bancaria y lo envían. yo sque cuentas y serian 5 pastillas x dia de 1 mg. osea se va casi a 5000 pesos x mes.
Hola, la pagina es la de bafarma? tenes receta o como lo pedis para que te lo vendan?
no. es una farmacia de cordoba que se llama bosdque alvarez.
By pollo11
damielmillo escribió: ↑Vie May 06, 2022 3:15 pm Que dosis de minox oral??
Algun efecto secundario?
A mi me recetaron 5mg por dia pero no me animo todavia a tomarlo.
el pricnipal efecto secundario es la hipertricosis.

aumento de vellos en casi todo el cuerpo. especialmente en brazos, manos obvio dorso, dedos, zona de biceps y pecho y espalda y abdomen.

por eso se lo usa ahora sublingualmente eso te reduce muchisimo la hipertricosis por no metabolizarse en el higado. pero si la pastilla es dura no se podra hacer sublingual. solo se hace en caso sea como una bayaspirina que es de facil absorcion sublingual.
By ChrisBuge
pollo11 escribió: ↑Lun Ene 30, 2023 4:49 am
laynestaley escribió: ↑Jue May 05, 2022 6:57 pm
pollo11 escribió: ↑Sab Ene 22, 2022 5:01 pm los que quieran me avisan y les paso la pagina web. se puede pagara con transferencia bancaria y lo envían. yo sque cuentas y serian 5 pastillas x dia de 1 mg. osea se va casi a 5000 pesos x mes.
Buenas! me podrías pasar la página??
dixculpa recien veo tu mensaje. si te interesa me avisas y te paso ws. obvio esos precio no seran los mismos.
Hola pollo11, no se como mandarte mensaje privado pero me interesa lo de la pagina, una vez me la pasas solo pido minoxidil oral 1mg y con eso ya lo envian o como es?
By ChrisBuge
Ya consegui minoxidil oral en argentina, gracias pollo11 por la info y lo voy a explicar de forma mas detallada:

Lo venden en formula magistral en Bafarma - Farmacia Bosque Alvarez de Cordoba (a traves del wpp del laboratorio que lo encuentran en su pagina), no es necesario tener receta, hacen envios a todo el pais y actualmente lo venden de esta manera:
Dolar a $375
Minoxidil 1mg x 30 comprimidos: $1780 = 4.75usd
Minoxidil 2.5mg x 30 cápsulas: $3600 = 10usd
Minoxidil 5mg x 30 cápsulas: $4150 = 11usd

Si no tienen a ningun tricologo/dermatologo de confianza para que les diga las dosis y quieren empezar igual, mi recomendacion es empezar con lo minimo posible por las dudas que ya con eso deberia hacer algo de efecto, y si por alguna razon quieren subir la dosis tengan en cuenta que cuanto mas la suben mas efectos secundarios podrian llegar a tener.
By Matias2023
Buenas, les comento que conseguí Minoxidil Oral en Argentina a través de Choiz, una web, aplicación, que tiene médicos online y parece que se especializan en la perdida de cabello.
Tienen varios planes de acuerdo a las necesidades de cada cual.

El plan por el cual opté fue el Todo en uno: Finasteride 1mg + Minoxidil 2.5mg (Comprimidos) 90 comprimidos para 3 meses por $6399. Tienen un 50% de descuento la primera compra por lo cual me quedó a $3200

Nunca había escuchado ni leído anteriormente que vendieran el Finasteride y el Minoxidil todo en una sola pastilla.
Alguien tiene referencias de eso?

Voy a probarlo por los 3 meses que me durarán las dosis que compré y luego comentaré que tal. Leí que para transicionar del tópico al oral lo mejor es continuar unos meses con el tópico tambien así que veremos que tal. Pero si funciona sería un golazo, ya que es solo una pastilla que tiene todo en uno.