Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By wiki81
Hola soy nuevo por aqui, llevo unos años con caida , ya tengo coronilla y empiezo a notar perdida poco a poco en el frontal y en la zona media aun q estos aguantan aun.
MI paranoia es q todo empezo con la dermatitis seborreica hace 20 años y poco a poco me ha ido afectando. Tengo el pelo graso, tiendo a tener caspa , antes mas en el cuero cabelludo y ahora quizas mas en la zona de la perilla bigote. Tambien me suele oler mal el cuero cabelludo, aun q me duche cada dia y use ketakonazol de vez en cuando , me dura poco el efecto. He sido propenso a hongos, herpers etc problemas de piel. Supongo que mi cabelludo es un banquete para los hongos.
¿deberia de empezar con una biopsia capilar para saber cual es la razon de la caida?
mas que nada por si no fuese androgenetica. ¿Que es lo recomendable ?
By Kena
No, te deja cicatriz y es innecesario porque la alopecia androgenetica te la diagnóstica fácil cualquier dermatologo, la causa pues tu genética, enfócate en poner tratamiento, dutateride 0.5 mg al día y minoxidil oral 5 mg ese es el tratamiento más fuerte. Pero puedes empezar con finasteride si quieres probar.
By legn76
Si piensas así puedes estar tratándote de alopecia andeogenetics cuando hay otras alopecias que simulan una andeogenetics, estáis muy obsesionados aquí todos con el AGA cuando dicen que hay más de 100 tipos de alopecia. Así que si ..hazte una biopsia y ni aún así puede que den en el clavo con lo que te pasa.

Estoy hasta las pelotas de los profesionales que diagnostican a ojo.