Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola amigo...la crema de ketoconazol la estoy usando hace 4 dias nomas... asi que no puedo decirte mucho! La marca (bastante cara esta por cierto) es Keduo de laboratorios LKM, sale como 54 mangos y tiene 15 gramos jajaja... me vieron la cara!

Por cierto ya no se me cae mucho pelo... cuando estaba perdiendo como 100!!!!! yo vi que vos la usaste a la crema en el frontal ;) que paso?
David_z escribió:Hola amigo...la crema de ketoconazol la estoy usando hace 4 dias nomas... asi que no puedo decirte mucho! La marca (bastante cara esta por cierto) es Keduo de laboratorios LKM, sale como 54 mangos y tiene 15 gramos jajaja... me vieron la cara!

:mrgreen: Por cierto ya no se me cae mucho pelo... cuando estaba perdiendo como 100!!!!! yo vi que vos la usaste a la crema en el frontal ;) que paso?
Si la use u tiempo pero no fui lo suficientemente constante asique no puedo decir si me hizo algo o no porque no note nada ya que como te digo no fui constante salvo los primeros dias jaja , como que el ponerse crema no es para mi y prefiero toda la vida una locion :mrgreen:
peladono escribió:
David_z escribió:Hola amigo...la crema de ketoconazol la estoy usando hace 4 dias nomas... asi que no puedo decirte mucho! La marca (bastante cara esta por cierto) es Keduo de laboratorios LKM, sale como 54 mangos y tiene 15 gramos jajaja... me vieron la cara!

:mrgreen: Por cierto ya no se me cae mucho pelo... cuando estaba perdiendo como 100!!!!! yo vi que vos la usaste a la crema en el frontal ;) que paso?
Si la use u tiempo pero no fui lo suficientemente constante asique no puedo decir si me hizo algo o no porque no note nada ya que como te digo no fui constante salvo los primeros dias jaja , como que el ponerse crema no es para mi y prefiero toda la vida una locion :mrgre
Preparen su minoxidil señores!!!! Asi lo hago yo:90 ml de minoxidil Anagen + 4 ml de fenitoina Epamin 100mg + 10 ml de base para espuma(en cualquier quimica te lo venden) + 4 ml de betametasona. :shock: :shock: :shock:
Copio el video:
http://youtu.be/O29-Heb9NM0
Saludos cordiales!!!!!
pelovolve escribió:Que grande, yo habia encontrado solo el primero y con ese nombre no hay nada, pero el cambio de nombre y l afecha mas reciente me da mas esperanzas. Es de panalab ( http://www.panalab.com.ar/ ) Podes mandarles un mail a ver que onda.

Me fije en alfabeta.net ( vademecum online super actualizado ) y no hay nada todabia.
Hay una empresa que esta importando todas lociones de minoxidil de diferentes marcas pero media cara es ( bioeva.com.ar )

Cuando pediste en Ebay ? yo las veces que compre siempre tube que ir hasta la aduana, un garron en todo sentido.
Preparen su minoxidil señores!!!! Asi lo hago yo:90 ml de minoxidil Anagen + 4 ml de fenitoina Epamin 100mg + 10 ml de base para espuma(en cualquier quimica te lo venden) + 4 ml de betametasona.
Copio el video:
http://youtu.be/O29-Heb9NM0
Saludos cordiales!!!!!
peladono escribió: ↑Lun Oct 01, 2012 4:25 pm

Si la use u tiempo pero no fui lo suficientemente constante asique no puedo decir si me hizo algo o no porque no note nada ya que como te digo no fui constante salvo los primeros dias jaja , como que el ponerse crema no es para mi y prefiero toda la vida una locion :mrgreen:

Reviví este post, sver si hay alguien vivo, entre panalab y el anagen, dicen que el anagen es de mejor calidad, aparte que cuesta 2180 pesos ahora, el panalab 1180, porque tanta diferencia de precios??? Cuál usan gente??