Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By alexin
Hace 2 dias que he dejado de tomar la pastilla, no se si para hacer un descanso de 5 meses, o para siempre. Es que creo que ya no me hace mucho efecto. A parte llevo un tiempo rayado, pensando que no soy la yo mismo, al estar variando los niveles hormonales.no se si me entendeis, pero esto debe de cambiar hasta la forma de ser de uno, su comportamiento, su decisión, su valentia, el sentido del riesgo, todo esto está influenciado por el nivel de testosterona y dht.

Entonces, necesito consejos para que aunque no tome la pastillita mi pelo no se vaya al cara...

He pensado en usar keto 3 veces en semana en lugar de 2 ¿esto es posible, o es malo??

He pensado tambien usar aceite de jojoba 2 noches a la semana

Pienso seguir con una loción de hierbas y placenta de Santiveri 2 o 3 veces en semana.

Seguir tomándo levadura de cerveza.

Mi pregunta es si puedo añadir algo más efectivo que conozcais y saber si hago bien o no dejando o descando de finas
By Nico
Hola como estas !!

En cuanto al Ketoconazol no te recomiendo que lo uses tres veces por semana , porque eso esta indicado cuando se tiene DS y por un periodo muy corto , es un champo fuerte , entonces para que arriesgar a usarlo una vez mas por semana , que no creo que te cambie mucho para poder llegar a tener otros problemas.
Minoxidil imposible que uses ? En caso de que la respuesta sea que si tambien esta la opcion de Farmaka o Aspoma.

Saludos !!
By Nico
Hola como estas !!

Seguramente se consiga en las farmacias . Aca te dejo lo que tiene cada una :

Farmaka: Serrenoa serrulata, Biotina, Arginina, Lisina, Carbocistina, Proteínas de Soja, Pantenol, 3-amino-propane sulfonic acid, Hyaluronic acid, PEG-40 hydrogenated castor oil, Methylparaben, Propylparaben, Thurfylnicotinate, Potassium sorbate, Sodium chondroitin sulfate.

Aspoma: cafeina, serenoa serrulata, teofilina e isoflavonas de soja.

Saludos !!
By BRUCE WILLIS
HOLA ALEXIN........

MI OPINION PERSONAL ES QUE LA UNICA ALTERNATIVA PARA MANTENER EL CABELLO SIN TOMAR FINAS NI DUTAS ES EL "SEXO CERO",TU YA ME ENTIENDES NADA DE SEXO..........ES JODIDO PERO ES LA UNICA SOLUCION........DESGRACIDAMENTE LA NATURALEZA NOS DA A ELEGIR ENTRE SEXO O CABELLO,ES UNA PUTADA PERO ES ASI.UN SALUDO DE AMIGO BRUCE.......
By LeoP
BRUCE WILLIS escribió:HOLA ALEXIN........

MI OPINION PERSONAL ES QUE LA UNICA ALTERNATIVA PARA MANTENER EL CABELLO SIN TOMAR FINAS NI DUTAS ES EL "SEXO CERO",TU YA ME ENTIENDES NADA DE SEXO..........ES JODIDO PERO ES LA UNICA SOLUCION........DESGRACIDAMENTE LA NATURALEZA NOS DA A ELEGIR ENTRE SEXO O CABELLO,ES UNA PUTADA PERO ES ASI.UN SALUDO DE AMIGO BRUCE.......
¿Alguien podría explicar en que se relaciona el tener sexo con que se te caiga el cabello?
By alexin
Gracias Bruce por el consejo, pero no me creo que eso sea así, y aun siendo no se me ocurriría.No tiene sentido, pues si acaso influye sería igual, porque entonces basta con ponerse caliente, se disparan las hormonas igual, y si chingas menos estás mas caliente, ves un feto pasear por la calle y te pones a 100, y se te caen 100¿no creeis???

Bueno, llevo 8 dias sin tomar la pastilla. Mi tratamiento actual es el siguiente :

-2 dias a la semana duermo con una pringue de jojoba en la cabeza.
-2 dias a la semana lavo con keto y dejo actuar 5 ó 6 minutos.
-2 dia a la semana duermo con la peste de unas ampollas de placenta e hierbas de Santiveri en la cabeza
-Todos los dias me pongo 2ml de Farmaka despues de almorzar
-Tomo entre 5 y 6 comprimidos de levadura de cerveza al dia

Conclusiones, estoy hecho un toro, y no me refiero sólo sexualmente, sino que me siento mucho mejor y más fuerte en general, y hasta mejor humor(no se si tendrá algo que ver).
Resultados, os iré contando, acabo de dejarlo.

Curiosidad, desde que dejé el fármako tengo menos caida, al juntarme los potingues suelto como mucho 3 pelos, cuando antes asin a ojo soltaba unos 30. Espero que esto siga así. No quiero decir por esto que finasteride provoque caida, pero si es posible que de últimas no me estuviera llendo bien y tuviera una especie de efecto rebote o un seding permanente anormal, quien sabe, esto no es matemáticas y cada persona es un mundo, no se puede afirmar que el seding es a los 4 meses, que dura 20 dias y luego desaparece, eso es impredecible como actúa el farmaco en cada uno, y como actúa a la larga.
By mendez
hola alexin.

no se, yo pienso tomar saw pallmetto cuando cumpla un año y pico de finas. yo si fuera tu añadiria a tu tratamiento algo para la irrigacion (gingko o jengibre) y un inhibidor de dht natural, que por flojo que sea algo hara.
Y si quieres algo topico flutamida o espiro
saludos.
By BRUCE WILLIS
NO HOMBRE NO.........ALEXIN,......CUANDO ME REFIERO A SEXO CERO ME REFIERO A CERO EYACULACIONES,O LAS MENOS POSIBLES.........PUES CLARO QUE PUEDES IR CON TUS AMIGAS A PLAYAS NUDISTAS Y DISFRUTAR CON ELLAS ,LO QUE NO PUEDES HACER SIN TOMAR DUTAS NI FINAS ES EYACULAR,QUE ES LO QUE REALMENTE GENERA (ADEMAS DE LA FORMACION DE MAS DHT,ORTAS SUSTANCIAS AUN NO ESTUDIADAS QUE A LA LARGA DESTRUYEN EL FOLICULO CAPILAR............ES JODIDO YA LO SE ,PERO CON EL TIEMPO,ME DARAS LA RAZON..............
By lagartoverde
Llevo tomando Avidart más de 18 meses con control médico pues tengo hiperplasia benigna de prostata.

No he tenido la más mínima molestia y el único efecto colateral, es que a partir de los ocho - diez meses empezó a salir pelusilla, de donde no había nada desde muchos años atras y que poco a poco se ha ido densificando.

Tenía el pelo casi blanco, y el nuevo sale negro, así que se aprecia muy bien la diferencia, El pelo viejo se entrelaza con el viejo que ya tiene casi dos centímetros de largo y 'tapa' bastante bien, pues el nuevo desde luego en la cocorota no es muy denso que digamos.

El hecho de que sea negro me hace suponer que caerá en cuanto pare el tratamiento, pero el escribir al foro es exclusivamente para que sepais que no he tenido ningún problema (hago vida normal en todsos los sentidos) y he estado controlado trimestralmente con análisis de sangre, ecografías, etc.
By badboy2006
Alternativa al finasteride?Mira, yo llevo dos años y ahora voy a estar dos años con dutasteride. Mi plan:
-alternar dos años finas y dos dutas, no se te acostumbra el cuerpo ni a un medicamento ni a uno ni a otro y sigues teniendo el DHT a ralla y bloqueado, cosa que no consigues con otros métodos ej. Minoxidil.
By radical_ac
Saben que muchachos, está claro que todos usamos el trtatamiento médico y algunos una receta natural propia, sin embargo creo que no hay como un buen implante de cabello. A juntar de moneda en moneda.

La verdad que luego de varios meses de usar el minox y el finasteride me queda claro que no voy a recuperar como quisiera el cabello de la parte frontal. Las entradas. Desde luego pienso seguir con el tratamiento habitual.