Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
xavinho07 escribió: Vie Feb 04, 2022 4:52 pm Podríamos hacer un compra conjunta y así nos sale incluso más barato.
Si alguien quiere solo tiene que decírmelo y lo cuadramos. Me han pasado presupuesto de 18€/g por la compra de 50g. Hasta el 7 de febrero es periodo de vacaciones en China así que no voy a hacer el pago hasta ese mismo 7 o 8 de febrero. Si alguien quiere aprovechar mi pedido que me escriba un privado o al e.mail de la info de mi perfil.

Regístrate para ver menos publicidad

Tengo transcutol, etanol y pg. Se pueden conseguir facilmente por internet los 3 solventes.

Por lo que respecta a los andorranos a mi hace escasos días me dijeron que tardarían 3 o 4 meses a tener CB0301. O te mintieron a ti o me mintieron a mi :| :|

Mustang, si me pudieras referir algún lab donde hacer el test de pureza de CB0301 te lo agradecería mucho.

gpenx escribió: Vie Feb 04, 2022 8:15 pm
xavinho07 escribió: Vie Feb 04, 2022 4:52 pm Podríamos hacer un compra conjunta y así nos sale incluso más barato.
Si alguien quiere solo tiene que decírmelo y lo cuadramos. Me han pasado presupuesto de 18€/g por la compra de 50g. Hasta el 7 de febrero es periodo de vacaciones en China así que no voy a hacer el pago hasta ese mismo 7 o 8 de febrero. Si alguien quiere aprovechar mi pedido que me escriba un privado o al e.mail de la info de mi perfil.
Yo me uniría al pedido.

gpenx escribió: Mar Feb 01, 2022 9:30 pm no he conseguido que me lo vendan. Pues solo venden a sector farmacéutico profesional, y piden datos de la compañia etc.. Por otro lado, en la farmacia del principado me han dicho que van a tardar 4 meses en tener CB0301....
Necesito reponer CB ya y solo me quedan las opciones de Kane, anagenic o actifolic. Tenéis idea de cual de estas 3 puede ser mas fiable? kane es la mas barata
Y por qué no pones en contacto a la farmacia de Andorra con este proveedor que encontraste tan barato? Así la farmacia ya lo compra y prepara la mezcla y te lo da hecho. Y a lo mejor no tardan tanto.

Yo proble el CB a una concertación de 2,5% o 3% dos veces al día, sin usar finas, y con transcutol y no se que más, y lo usé durante 7 meses y supuestamente era de calidad, pero ni a mi ni a nadie le funcionó.

A alguien le está funcionando ahora?

No es tan facil, yo le pregunte lo mismo a la Farmacia y no pueden utilizar genericos de China o partes no registradas. No usan compuestos no oficiales.

Incluso si te lo aceptaran estamos hablando de casi 100 euros en solo el compuesto, enviarselo a la farmacia 120. Que te lo formulen y sus gastos llegas a 160-170 y enviartelo de vuelta ya te vas acercando al numero de que cobran por hacerlo ellos con compuestos formales.

Ni hablar que debes hacerle testeo por HLPC a la porqueria que te llegue de China que te costara 200 EUR

Vaya, ni siquiera conseguisteis algo de mantenimiento? Ya no digo regeneración. Aun que claro, un 2,5% es solo un tercio de la dosis recomendada, no se hasta que punto pueden cambiar los resultados del 2,5 al 7,5...

También hay que considerar si antes de usar este cb0301 estabais usando finasteride. Si justo al empezar cb0301 dejasteis el finas entonces puede ser que lo del finas se haya perdido, pero a partir de ahí el cb0301 si que haya hecho por mantener lo restante...
Está claro que cb0301 no es tan efectivo como finas y por eso al transicionar de finas a cb0301 se pueda perder algo, pero no pq cb0301 no haga nada sino pq es más eficaz el finas. Y en ese cambio de tratamiento la diferencia de eficacia se note de golpe. No sé estoy elucubrando, igual no estabas ni con finas antes.. Yo nunca he tomado finas y este es mi primer tratamiento.

Yo solo llevo 10 dias así que no puedo decirte si me funciona o no. Al 7.5% dos veces al dia. Total 150mg al dia. Si no me equivoco esta es la dosis que van a utilizar en la fase III.

Compré una pequeña cantidad en actifolic y ahora he hecho el pedido grande en China. Sinó es inviable mantener esta dosis por el precio. Ahora mismo a mi me sale a 950€ anuales. Eso si quiero hacerle un analisis de pureza y habrá que sumarle eso al precio.

CB0301 no puede competir con la afinidad de la DHT al receptor androgeno.
No es monoterapia y no debe usarse como tal.
Si puede competir con la testosterona.
El tratamiento correcto es Finasteride o Dutasteride topico MAS CB0301 o Fluridil al 5%

A esto le sumas una mesoterapia con PRP cada 3 meses y atacas la alopecia desde todos los angulos y sin la necesidad de tomar orales.

Si, actualmente es lo que hago yo. Me hice un analisis de dht en sangre hace un par de semanas y pretendo hacerme otro dentro de dos semanas mas. Para ver lo sistemico que ha podido ir el dutas.

Uso 1ml al 0,1% una aplicacion a la semana, como lo hace tu mustang?

gpenx escribió: Mar Feb 01, 2022 9:30 pm no he conseguido que me lo vendan. Pues solo venden a sector farmacéutico profesional, y piden datos de la compañia etc.. Por otro lado, en la farmacia del principado me han dicho que van a tardar 4 meses en tener CB0301....
Necesito reponer CB ya y solo me quedan las opciones de Kane, anagenic o actifolic. Tenéis idea de cual de estas 3 puede ser mas fiable? kane es la mas barata
Actifolic con diferencia, por suerte lo pille al 7.5% de tristania y solo uso 10 mg dia asi que aun me dura algo, voy subiendo poco a poco

gpenx escribió: Mié Feb 02, 2022 6:36 pm
mustang escribió: Lun Ene 31, 2022 8:45 am Pues 14 euros suena muy bien
No olvides que debes comprar tambien el transcrutol para formularlo o no sirve de nada
Deberas tambien hacerle tambien una cromatografia de alta resolucion (200 euros app) para garantizar pureza, eso con cada batch que compres
Se eleva bastante mas los envios pero sigue siendo buena opcion
Compañero podrias indicarme algun laboratorio para analitzar CB, quiero comprarlo directo de wuhan y no me fio. He leido que sabes de unos cuantos labs que lo hacen.
Janoshik es lo mas informal sin que te pidan licencias y otras cosas, Le envie RU y es mas famoso por analizar esteroides (que tambien le he enviado en varias ocasiones), aqui en españa no encontre a nadie que pudiese ni por asomo
https://janoshik.com/ 180 pavos cuesta, eso no es moco de pavo

muchas gracias luke! Ya me he puesto en contacto con janos. Sale por un buen pico pero si verifico que la fuente es fiable me va a merecer muchísimo la pena. Porque comprarlo en actifolic sale 3 veces más caro que en china (y tampoco es que me fie al 100% de acti, tambien le haría analisis)

lukedorian escribió: Mar Feb 08, 2022 10:04 pm
Actifolic con diferencia, por suerte lo pille al 7.5% de tristania y solo uso 10 mg dia asi que aun me dura algo, voy subiendo poco a poco
y como vas de resultados??? aunque la dosis es baja