Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By peloccho22
Hola buenas, inicio este tema debido a que visitando otros apartados del foro leí que un usuario, no recuerdo ahora el nombre, mencionaba que mantener relaciones sexuales, mas concretamente, eyacular generaba mayor caida del cabello, y que él tomaba despues de hacer el amor una dosis de su medicamento ( creo que era dutasteride) para contrarrestar el efecto.
¿Es cierto que se liberan mas hormonas tras practicar el sexo y que ello pueda afectar a nuestro problema?
si es asi, no digo de reducir nuestros encuentros sexuales, pero el tocarse a uno mismo si que podria disminuirse.
un saludo y gracias.
By vpns
ahora entiendo yo por que el cura me decia que si me masturbaba me quedaria calvo.... Bromas a parte, es cierto que mantener relaciones sexuales cambia algo los niveles hormonales, de todas formas yo no veo justificado lo de tomar una pastilla despues de mantener relaciones. Haciendo esto lo que tiene mas numeros de conseguir son efectos secundarios.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Aca tenes la respuesta a lo que queres saber : Sexo y Calvicie

Saludos !!

By peloccho22
no me queda claro. entonces afecta o no? si Manuel dice que no hay que creerselo? no es desconfiar, es solo que alguien me diga argumentando un poco si el follar me deja calvo...
gracias

By Nico
Hola como estas !!

No , no es que si dice Manuel eso tiene que ser asi, Manuel con eso quiere decir que no hay nada demostrado que diga que tener sexo afecte al cabello. Si alguien alguna ves presenta algo que diga lo contrario, perfecto, pero ahora no hay nada.

Saludos !!

By handikap
pues yo si que he notado que cuando practico el sexo se me cae mas el pelo.

lo digo poruqe hace tiempo despues de tener relaciones, conte en la almohada hasta 30 pelos!!!

yo no tengo respaldo cientifico para afirmar o negar la relación entre calvicien y sexo, lo único que puedo decir es que por experiencia, se cae mas despues de practicar sexo.

saludos

By benji
Tengo un amigo virgen y x lo q cuenta se a pela muy poco..y es totalmente calvo.. si te sirve de ayuda.. :D

By pucelano
Yo tamb me echo esta pregunta mil veces, pero no e encontrado nada q afirme si afecta o no. Hay diversidad de opiniones pero....... SI o NO? El caso es que yo teng una vida sexual buena. Desd hace años. Y mi entorno d amigos solo hay 2 personas con alopecia (aparte YO) y los q no tienes se matan a "gallolas" (perdon moderador) y les luce el pelo q no veas.