Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Nicolassguig
Hola, como estan.. Les cuento mi experiencia.
Tome finasteride desde los 18 a los 22 aproximadamente, con exelentes resultados a nivel capilar. Pero tuvo su vuelto, porque estuve aproximadamente 6 meses con problemas para tragar y dificultades para respirar tanto en el día y ni hablar a la hora de dormir. Me hice una endoscopia por ese tema y salió todo normal, me debería haber hecho análisis de sangre pero no los hice. La cuestión era que yo sabia que era por el finasteride porque si lo dejaba de tomar 2 o 3 días el síntoma aflojaba un montón, y si lo retomaba venia con mas intensidad aun. No me quedo mas que abandonar la medicación.
Tras 2 años sin tomar nada el pelo se me empezó a caer al año, y retome el dermatólogo y me dio minoxidil, pero primeramente me receto finasteride pero al contarle lo sucedido rápidamente me dijeron que no podía tomarlo. El síntoma volverá si lo vuelvo a tomar? Quiero aclarar, que dicho síntoma duro hasta hace poco, es decir, varios años y dudo realmente si me he curado enteramente del mismo porque a veces tengo espasmos. Solamente les contaba mi situación y dejo esa pregunta. Abrazos
By jake
Buff menuda situación compañero, creo que es primordial tu salud. Pero quizás debiste intentar bajar la dosis a ver si te remitía tomando la mitad o una cuarta parte. Yo tuve secundarios con propecia el original y años más tarde tomando la marca blanca no tuve ningún efecto negativo. Si has tardado tanto tiempo en volver a tragar de forma normal miedo me da a mi decirte que pruebes es algo muy personal y que tendrías que hacer bajo control médico.
Nunca había escuchado ese secundario por cierto, lo raro esk te haya durado tantos años después de dejarlo, no buscaste otra explicación??
By Mmcbrn
Si tendió esos efectos y te duraron mucho tiempo después de dejar de tomarlo yo no me la jugaría compañero, esta bien tener pelo pero hay cosas mucho más importantes, y supongo que con dutas te pasaría lo mismo, es una putada pero jugársela y poder estar otra temporada larga sufriendo creo que es un riesgo muy por encima del beneficio, pero eso ya va en lo que afecte la calvicie a cada uno, sea como sea te deso suerte.
By Nicolassguig
jake escribió: ↑Lun Dic 20, 2021 9:23 pm Buff menuda situación compañero, creo que es primordial tu salud. Pero quizás debiste intentar bajar la dosis a ver si te remitía tomando la mitad o una cuarta parte. Yo tuve secundarios con propecia el original y años más tarde tomando la marca blanca no tuve ningún efecto negativo. Si has tardado tanto tiempo en volver a tragar de forma normal miedo me da a mi decirte que pruebes es algo muy personal y que tendrías que hacer bajo control médico.
Nunca había escuchado ese secundario por cierto, lo raro esk te haya durado tantos años después de dejarlo, no buscaste otra explicación??
si, fisica-organica porque me hice una endoscopia que dio normal, y psicológica pero voy a la psicóloga hace años y hable del tema pero seguía igual. Al final era el finasteride porque se notaban muchos los ataques de espasmos cuando lo retomaba, y al final lo termine dejando.. Por un tiempo no lo sufrí porque tenia mucho pelo, pero ahora se empezó a caer y bueno..
By jake
Y que vas a hacer?? Que opciones te da tu médico??
By Nicolassguig
jake escribió: ↑Mar Dic 21, 2021 9:34 pm Y que vas a hacer?? Que opciones te da tu médico??
mesoterapia con celulas madres. No se que onda, confio en la dermatologa esta, cualquier cosa informo resultados en otro post
By jake
Nicolassguig escribió: ↑Mié Dic 22, 2021 1:01 am
jake escribió: ↑Mar Dic 21, 2021 9:34 pm Y que vas a hacer?? Que opciones te da tu médico??
mesoterapia con celulas madres. No se que onda, confio en la dermatologa esta, cualquier cosa informo resultados en otro post
Ya nos cuentas, pero no se ha visto gran avance en ese campo para luchar contra la alopecia.