Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Jango2000
Hola. Alguien ha probado la mesoterapia con dutasteride y le ha causado efectos secundarios?

Según tengo entendido siempre q t echas algo en el cuero cabelludo algo va a parar al torrente sanguíneo, por tanto los efectos secundarios serían parecidos a la toma oral

Regístrate para ver menos publicidad

By ElCigala
No esta probado que de ni mas ni menos, aunque algun estudio hay que lo sugiere, pero vamos que el dutasteride oral el pautas de menos dosis tambien hay datos que sugieren que da menos secundarios que la toma diaria de dutas/finas, una cosa que hay que tener en cuenta es que hay que ser cautos porque las mesoterapias son 20 veces mas caras que el tratamiento oral del cual las clinicas no ven nada y tienden a recomendar la mesoterapia con segun que mensajes como que va mejor o que no da secundarios con fines mas comerciales que clinicos, ya que clinicamente no esta probado suficientemente que sea asi.

By santis
Yo llevo ya unas cuantas ,cinco y ningún efecto secundario,un ligero dolor de cabeza durante tres o cuatro días más que nada al lavarme la cabeza un poco dolorida y ya está, saludos

By jota05
Por favor puedes decir a cómo te han salido cada sesion de mesoterapia para hacernos una idea,gracias

By santis
Pues 120€ cada sesion, ahora estoy con dutateride oral y deje la mesoterapia, de momento ningún efecto secundario tampoco llevo ya siete meses

By santis
santis escribió: Sab Dic 04, 2021 6:42 pm Pues 120€ cada sesion, ahora estoy con dutasteride oral y deje la mesoterapia, de momento ningún efecto secundario tampoco ,llevo ya siete meses

By jonimelabo
santis escribió: Sab Dic 04, 2021 6:42 pm Pues 120€ cada sesion, ahora estoy con dutateride oral y deje la mesoterapia, de momento ningún efecto secundario tampoco llevo ya siete meses
que tal ?, has visto mejoria ?? 1 mes llevo yo con el dutas oral a la espera de ver algo...

By santis
Si me he visto bastante mejoria con el oral respecto a la mesoterapia, hay que ser paciente ,a los tres cuatro meses tube caida y ahora la tengo controlada y he recuperado mucho pelo, el finas durante 7 años poco me hizo, llevo con el dutas oral ya 8 meses