- Jue Jun 17, 2021 3:21 pm
Buenas tardes chicos, después de llevar 4 años con Finasteride y Minoxidil Tópico tras ver que había perdido efecto el finasteride por miniaturizacion cada vez mas del calbello, y tras operarme de 3000 grafts en Noviembre de 2020, decidí cambiar a Dutas 0,5 mg diarios, y hacerme mesoterapia capilar con Dutasteride cada 3 meses. Llevo casi 3 meses con resultados: un bajón anímico increible, no tenía fuerzas ni ganas de nada, me levantaba y sentía mareo como si hubiese perdido todas mis fuerzas. No se si el haberme hecho la mesoterapia capilar con Dutas mas Dutas oral todos los días me he sobremedicado. Aparte el Minoxidil Oral me ha hecho retener líquidos, subir de peso, muchas ojeras y la tensión por los suelos.
He suspendido el consumo de Dutas y Minoxidil Oral porque me estaba afectando mucho, aparte la caída del pelo a los 2 meses y medio es brutal, y se está afinando a pasos agigantados todo mi pelo nativo frontal. ¿es totalmente normal no, será sheding? Es que acojona que ese pelo que se me cae y que se me está cayendo no vuelva a salir como le ha pasado a algún forero. Pero lo normal sería que ese pelo caido y afininado cogieses fuerza en los próximos meses ¿Que haríais?
No quiero desistir del Dutas, ya que es la droga para la alopecia mas potente y el Finas ya no me hacía efecto, cuando mi cuerpo vuelva a niveles hormonales normales, quiero tomar Dutas 2 veces en semana y la mesoterapia capilar con Dutas cada 3 o 4 meses, y ver si así no tengo efectos secundarios. ¿Creis que con mesoterapia capilar cada 3 meses no sería necesario Dutas Oral?
Es que según los casos subidos en Instagram del Tricólogo Dr Sergio Vaños, se veia resultados espectaculares con Dutas oral, minox oral y mesoterapia con dutas, y por eso seguí dicha pauta.
No se que hacer. Espero vuestras opiniones.
Gracias.
He suspendido el consumo de Dutas y Minoxidil Oral porque me estaba afectando mucho, aparte la caída del pelo a los 2 meses y medio es brutal, y se está afinando a pasos agigantados todo mi pelo nativo frontal. ¿es totalmente normal no, será sheding? Es que acojona que ese pelo que se me cae y que se me está cayendo no vuelva a salir como le ha pasado a algún forero. Pero lo normal sería que ese pelo caido y afininado cogieses fuerza en los próximos meses ¿Que haríais?
No quiero desistir del Dutas, ya que es la droga para la alopecia mas potente y el Finas ya no me hacía efecto, cuando mi cuerpo vuelva a niveles hormonales normales, quiero tomar Dutas 2 veces en semana y la mesoterapia capilar con Dutas cada 3 o 4 meses, y ver si así no tengo efectos secundarios. ¿Creis que con mesoterapia capilar cada 3 meses no sería necesario Dutas Oral?
Es que según los casos subidos en Instagram del Tricólogo Dr Sergio Vaños, se veia resultados espectaculares con Dutas oral, minox oral y mesoterapia con dutas, y por eso seguí dicha pauta.
No se que hacer. Espero vuestras opiniones.
Gracias.
Operado en CLINICA ESBELTIA. 3000 GRAFTS. Noviembre de 2020. Dr Francisco Ruiz Solanes.
- Desde Enero 2017: Finasteride 1mg. Desde Marzo 2021: Dutasterida 0,5 mg
- Minoxidil Oral (Loniten 5mg)
- Ketoconazol 2% Champú
- Xpecia (Saw Palmetto)
- Champu HS Citrus Fresh
-Oilexir (aceite de romero, lavanda, semillas de uva, semillas de calabaza, menta piperita)
- Desde Enero 2017: Finasteride 1mg. Desde Marzo 2021: Dutasterida 0,5 mg
- Minoxidil Oral (Loniten 5mg)
- Ketoconazol 2% Champú
- Xpecia (Saw Palmetto)
- Champu HS Citrus Fresh
-Oilexir (aceite de romero, lavanda, semillas de uva, semillas de calabaza, menta piperita)