Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
JudeLaw83 escribió: Dom Sep 26, 2021 4:49 pm
javidestopa escribió: Sab Sep 25, 2021 8:18 pm adivina adivinanza,,,quien es el representante mas patetico del foro que en sus giras por la geografia española solo sabe meter mierda sobre mi,,a representantes,,doctores,,foreros por detras???? Uno que dice y se le llena la boca de decir que no pinto nada,,que es verdad,,pero tio,,,,deja de pensar en mi,,,,sueñas conmigo PATETICO?????? por cierto,,,tambien de un amigo suyo lo pone a parir,,,,madre mia,,,ya os voy contando. Te mando una foto cuando quieras con mi transplante que no esta echo por el doctor mediocre que representas,,,chao .Sueña conmigo jajajajajjajajajajajajajaa
Todo el dia con el javidestopa en la boca,,,,,es que me da hasta yuyu jajajajajajjajajaja. :D :D :D :D :D :D
Sinceramente, no creo que haya fotos más patéticamente y malas en este foro como las tuyas, fotos extrañas, fotos hechas a otra foto de una pantalla, mira que he visto fotos esoañoles, americanos, etc y lo tuyo es de lo más raro que hay.

Y no se que tendrás con Bruno Pinto, pero es un excelente profesional, parece que tienes algún tipo de trastorno.
:D :D :D :D :D :D :D :D como salto jajajajajajajajajja,Patetico.- Freitas y Couto se parten de reir contigo jejejejejejjejejeje,,,,No te da verguenza???? por delante una cosa y por detras a por ellos,,,,tu nombre es genial,,Judas..... acorde.
Estoy con que las fotos que suele poner ahora @javidestopa no son muy buenas, pero ahí está su video en el que se ve todo muy bien y el gran resultado que consiguió.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Felinox escribió: Dom Sep 26, 2021 9:20 pm Estoy con que las fotos que suele poner ahora @javidestopa no son muy buenas, pero ahí está su video en el que se ve todo muy bien y el gran resultado que consiguió.
Un saludo
Gracias Felinox,,y si,,,tienes toda la razon del mundo,,un abrazo¡¡¡¡

javidestopa escribió: Sab Sep 25, 2021 8:18 pm adivina adivinanza,,,quien es el representante mas patetico del foro que en sus giras por la geografia española solo sabe meter mierda sobre mi,,a representantes,,doctores,,foreros por detras???? Uno que dice y se le llena la boca de decir que no pinto nada,,que es verdad,,pero tio,,,,deja de pensar en mi,,,,sueñas conmigo PATETICO?????? por cierto,,,tambien de un amigo suyo lo pone a parir,,,,madre mia,,,ya os voy contando. Te mando una foto cuando quieras con mi transplante que no esta echo por el doctor mediocre que representas,,,chao .Sueña conmigo jajajajajjajajajajajajajaa
Todo el dia con el javidestopa en la boca,,,,,es que me da hasta yuyu jajajajajajjajajaja. :D :D :D :D :D :D
Sinceramente, no creo que haya fotos más patéticamente y malas en este foro como las tuyas, fotos extrañas, fotos hechas a otra foto de una pantalla, mira que he visto fotos esoañoles, americanos, etc y lo tuyo es de lo más raro que hay.

Y no se que tendrás con Bruno Pinto, pero es un excelente profesional, parece que tienes algún tipo de trastorno.
al colega que me lo a pedido ,,,pongo,,,adivina adivinanza,,no pongo ningun nombre,,,y sale el impresentable este y zassssssssssssss,,,,,,da un nombre,,,ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ajajajjajajajaajajajajajajajajaja,,,,si es que ellos solos salen de la cueva... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Normal,,se a dado por aludido............

javidestopa escribió: Jue Nov 11, 2021 8:54 pm

al colega que me lo a pedido ,,,pongo,,,adivina adivinanza,,no pongo ningun nombre,,,y sale el impresentable este y zassssssssssssss,,,,,,da un nombre,,,ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ajajajjajajajaajajajajajajajajaja,,,,si es que ellos solos salen de la cueva... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Normal,,se a dado por aludido............
Te voy a ser sincero, esta guerra es estupida y más cuando todos los que estamos aquí tenemos el mismo propósito, y es vernos bien. Por mi parte saco la bandera blanca y firmo La Paz. Hace unos días alabé un caso de Freitas, solo lo digo porque no tengo nada en contra de ningún doctor, no sé la manía que te ha entrado, quizá es porque me he operado con Pinto, pero es es ridículo, no se que motivos personales tendrás pero no enfoques tus problemas contra los demás.

Cuando tengo que criticar algo lo hago y cuando hay que decir que es un buen trabajo también lo digo, sea el doctor que sea.

Saludos.

Jojojo lo que me faltaba por leer que estas operado por pinto, cuando pusiste hace poco que eras de Valencia y lo harías con freitas si lo hicieses.
Dices que cuando hay un caso malo lo dices.. Jojojo te he leído, que ahora cuando hay un caso flojo siempre se dice que tiene liquen plano pero en el caso de pinto de 44pelos no te vi poner ninguna crítica... Eh judelawnatal jojojo
Un saludo.

Felinox escribió: Vie Nov 12, 2021 12:43 pm Jojojo lo que me faltaba por leer que estas operado por pinto, cuando pusiste hace poco que eras de Valencia y lo harías con freitas si lo hicieses.
Dices que cuando hay un caso malo lo dices.. Jojojo te he leído, que ahora cuando hay un caso flojo siempre se dice que tiene liquen plano pero en el caso de pinto de 44pelos no te vi poner ninguna crítica... Eh judelawnatal jojojo
Un saludo.
Que estás diciendo ? Dije que de operarme otra vez en un futuro valoraría operarme con Freitas, porque además soy de Valencia y por logística que me vendría genial. Nada más que eso, por ahora no contemplo operarme, pero nunca se sabe.

Sobre el caso de ese forero lo seguí muy pcoo, no estoy todos los días aquí metido y por lo que vi tenía un problema en el cuero cabelludo, no se que me estás contando.

Javi, no te he conocido nunca en persona, pero se que aunque eres un guerrero en el foro tienes un gran corazon y eres una gran persona. Gracias por todo tu apoyo todos estos años y este agradecimiento por mi parte por todo lo que has aportado. un abrazo.

Majete escribió: Jue Nov 18, 2021 6:01 pm Javi, no te he conocido nunca en persona, pero se que aunque eres un guerrero en el foro tienes un gran corazon y eres una gran persona. Gracias por todo tu apoyo todos estos años y este agradecimiento por mi parte por todo lo que has aportado. un abrazo.
Majete yo tambien pienso lo mismo de ti,,algun dia nos conoceremos,,no te quepa duda,,puede ser este verano,,,muy posiblemente,,un abrazo amigo''

javidestopa escribió: Vie Nov 19, 2021 8:48 pm
Majete escribió: Jue Nov 18, 2021 6:01 pm Javi, no te he conocido nunca en persona, pero se que aunque eres un guerrero en el foro tienes un gran corazon y eres una gran persona. Gracias por todo tu apoyo todos estos años y este agradecimiento por mi parte por todo lo que has aportado. un abrazo.
Majete yo tambien pienso lo mismo de ti,,algun dia nos conoceremos,,no te quepa duda,,puede ser este verano,,,muy posiblemente,,un abrazo amigo''
Sin duda lo haréis, se lo debéis al foro un abrazo a los 2 🤝🤝.

Majete escribió: Lun Mar 21, 2022 7:16 pm hola Javi, espero que estes bien y sigas con tus melenas como siempre. Gracias por tu apoyo una vez mas. un abrazo!
que grande Majete,,otro abrazo para ti

JudeLaw83 escribió: Vie Nov 12, 2021 1:35 pm
Felinox escribió: Vie Nov 12, 2021 12:43 pm Jojojo lo que me faltaba por leer que estas operado por pinto, cuando pusiste hace poco que eras de Valencia y lo harías con freitas si lo hicieses.
Un saludo.
Que estás diciendo ? Dije que de operarme otra vez en un futuro valoraría operarme con Freitas, porque además soy de Valencia y por logística que me vendría genial. Nada más que eso, por ahora no contemplo operarme, pero nunca se sabe.

Sobre el caso de ese forero lo seguí muy pcoo, no estoy todos los días aquí metido y por lo que vi tenía un problema en el cuero cabelludo, no se que me estás contando.
Felinox ni caso al trolero este,,o es que no sabes quien es??? ha dado muchas pistas,,,es muy patetico...

JudeLaw83 escribió: Vie Nov 12, 2021 1:35 pm
Un saludo.

Mentiroso,,,Mentiroso,,,falso,,,Verguenza te tendria que dar,,Freitas y Couto,,a los que toda tu vida has intentado desprestigiar,,tu y tu hermano gemelo ,,como le digo,,zipi y zape,,,no podeis aguantar que Freitas y Couto sean los putos amos,,,dedicate a criticar a tu doctor Mediocre. Que penita das.Tachakosky dos,,judas... mas nicks falsos,,cual sera el proximo o proximos??? que penita das. Los doctores saben quien eres,,que lo sepas,,y solo se rien de ti :D :D :D :D :D

• 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 117