Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By enetp
lero77 escribió:Imagen

Imagen
amigo Tomate otras fotos para ver tu progreso yo apenas compre el producto y voy a probar
By Itzamna
A mi tambien me funciona, mi caso no es tan grave pero si veo resultados y apenas llevo un mes con el XD

Regístrate para ver menos publicidad

By Bourne
Bueno, reviviendo el post a 1 año de su ultima publicacion.

A mediados de 2013 abandoné el uso del minoxidil porque había cambiado de proveedor y el producto me provocaba escozor. Pregunté en la tienda costco de mi ciudad y me dijeron que ya no manejan minoxidil, unicamente unas pastillas que no me interesó comprar, aunque se me estuvo cayendo mas cabello que nunca.

Asi que recordé que en este foro recomendaban la marca folcress, asi que me di a la tarea de buscar en los centros comerciales, hasta que lo encontré en una tienda de la comercial mexicana a un precio de mas de $400 en presentacion 2x1 minoxildil 5%.

Inicié el tratatamiento a principios de Junio de este año, complementando con las pastillas de finasterida de 1mg de las farmacias de similares. Llevo casi 4 meses de uso continuo y la verdad los resultados han sido mejores que cuando usaba unicamente el minoxidil de la marca kirkland.

Les quedo a deber las imagenes.

Saludos.

By InfoSistemaGB
¡Hola Krikokriko!

Disculpa por contestar hasta ahora y sentimos mucho que no tengas una imagen tan positiva de Sistema GB; sin embargo, queremos decirte que este producto puede usarse por todas las personas que experimentan la pérdida gradual del cabello o su adelgazamiento (lo cual suele ser hereditario), presentando buenos resultados, aunque cada caso es diferente y es conveniente consultar al médico, especialmente si el problema no es hereditario.

Escuchamos todas las opiniones y estamos comprometidos con otorgar la mejor calidad en nuestros productos. Queremos invitarte a que conozcas Sistema GB, sus funciones y resultados, que podrás encontrar en el siguiente enlace: https://funciona.sistemagb.com/resultad ... istema-gb/ y nos mantenemos al pendiente de cualquier comentario.

No dudes en contarnos tu experiencia por acá.

¡Saludos!