Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Buenas a todos, estoy prácticamente decidido a realizarme la micro para el próximo mes. Conforme se acerca la fecha me están asaltando multitud de dudas. Actualmente soy un NWIII y he optado por esta opción porque no soy buen candidato para el injerto capilar y tampoco quiero pasarme la vida medicándome.

En fin, que quería preguntaros si alguno de vosotros tras realizarse la micro se ha arrepentido. En caso afirmativo saber cuáles han sido los motivos.

El hecho de que sea un tratamiento permanente y que no sea fácilmente reversible (a pesar de que se puede eliminar con láser) no deja de hacer que le dé vueltas.

Un saludo y gracias.
Tres sesiones de láser o cuatro y se borra, a las malas quedate con eso, con que es reversible si no te sientes cómodo y eso siempre Ses una tranquilidad, dicho esto eres nw3 y no eres apto para trasplante? Porque es una alopecia moderada.

Regístrate para ver menos publicidad

Sí, solo afecta a la zona de las entradas y un ligero claro en la zona frontal, pero mi zona donante es escasa. Total, que tras ver los resultados de algunas operaciones similares a la mía que prometían grandes expectativas, no quiero verme con 4 pelos y sin densidad en la zona de las entradas. También reconozco que soy o de todo o de nada pero al 100 %.

Por eso me he planteado la micro.

Pues si eres tan perfeccinonista no se yo si cuando con la micro refleje ese brillo te gustará, aunque al tener aún tanto pelo quizás se atenue bastante y no se note, si eres nw3 tiene que ser muy muy mala para que no quedes mejor con un injerto que con una micro, pero eso ya es cosas de las preferencias de cada persona, aunque creo si te animarías quedarías más conforme teniendo pelo aunque no se tenga superdensidad, porque esa falta se aprecia solo con luz potente del sol o artificial y en ese caso la micro también se nota, alguno salió en un programa de la TV y con los focos se le notaba bastante, me opere yo con nw6 y donante mala y si me rasco unos cuantos folículos más para una segunda operación podría quedar bastante decente, con nw3 y medicandote por si no lo haces creo habría posibilidad de quedar bastante bien, pero ya digo es cuestión de gustos y prioridades y lo que decidas bien decidido estará.

Gracias por compartir tu experiencia. La verdad es que ando hecho un lío, porque el único objetivo de la micro es cubrir la zona de las entradas y la zona frontal, puesto que no tengo coronilla. Pero ya lo que tú comentas de los brillos y tal...no mola.

En fin, a ver si algún compañero que se haya hecho la micro nos puede aportar su experiencia en este tipo de contras.