Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Preguntas si funciona como veneno o como tratamiento para el pelo? Es que no es lo mismo una cosa que otra...

Regístrate para ver menos publicidad

Pues depende, hay gente que prefiere aplicarse un alocion todas las noches o tomarse una pastilla y seguir manteniendo pelo, ya es cosa da cada uno y sus prioridades, si para ti es una mierda tener que medicarte te dejas ir y te quedas calvo, tampoco es nada grave, a mi si me sentara mal la medicación también la dejaría, pero tomo dutas día si y día no y minox oral todos los días y no tengo secundario alguno hasta el día de hoy y tomar la pastilla a la noche tampoco me supone mucho esfuerzo, pero es cuestión de preferencias y de como te siente la medicación, en la mayoría de casos no da secundarios, al que se los da se busca la vida con otras alternativas o sigue viviendo calvo y feliz Xd.

gambao escribió: Vie Jul 02, 2021 3:51 pm le han mandado aparte del finas oral (puto veneno), una loción magistral 1 por ciento finas y 5 por ciento de minoxidil. Eso funciona?

un saludo
El finasteride no es ningún veneno, es un fármaco aprobado por la FDA y con un perfil de seguridad altísimo mucho más que la mayoría de medicamentos, se han hecho muchos estudios con Finasteride, de personas que lo han tomado hasta 10 años y se ha concluido después de ese tiempo que no han habido ningún tipo de alteración significativa.

gambao escribió: Sab Jul 03, 2021 3:55 pm no te confundas, yo me tomo y me hecho mi producto en la cabeza. Solo pensaba que te operabas y te olvidabas pero ya veo que no. Un saludo
Hombre no compañero, piensa que tu premisa sería "válida" en todo caso si no tuviese ni un solo pelo en la cabeza y se la cubriesen entera. Lo normal es conservar una mayor o menor cantidad de pelo nativo entre el que te van a hacer los injertos, si no quieres perder ése pelo nativo y que en X años se vean claros entre los injertos pues tendrás que seguir tu tratamiento como antes de operarte.