- Lun May 05, 2008 9:42 pm
Bueno con todo lo que he leido ya sé que GENÉRICO=ORIGINAL, que supuestamente deberíamos confiar en Finpecia igual que en Propecia porque llevan exactamente lo mismo...pero se acerca la fecha en que tengo que hacer mi próximo pedido y quería conocer la opinión de alguien que haya probado varias marcas de genérico para ver cua´l le fue mejor.Ya sé que todas deberían funcionar igual pero después de que lees los medicamentos aprobados por la FDA y ves que Finpecia no está ( y sí Finax), que unos desconfían de los medicamentos por Internet y que otros desconfían por el hecho de que supuestamente se gestionen los pedidos desde EEUU y luego te manden el envío desde Hong Kong estando los laboratorios en India.....????????
Nico tú que tienes tanta experiencia en el asunto y sabes un huevo,personalmente con qué genérico te quedas?? O tú usas Propecia original?
Nico tú que tienes tanta experiencia en el asunto y sabes un huevo,personalmente con qué genérico te quedas?? O tú usas Propecia original?