Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Juanvix
Bueno con todo lo que he leido ya sé que GENÉRICO=ORIGINAL, que supuestamente deberíamos confiar en Finpecia igual que en Propecia porque llevan exactamente lo mismo...pero se acerca la fecha en que tengo que hacer mi próximo pedido y quería conocer la opinión de alguien que haya probado varias marcas de genérico para ver cua´l le fue mejor.Ya sé que todas deberían funcionar igual pero después de que lees los medicamentos aprobados por la FDA y ves que Finpecia no está ( y sí Finax), que unos desconfían de los medicamentos por Internet y que otros desconfían por el hecho de que supuestamente se gestionen los pedidos desde EEUU y luego te manden el envío desde Hong Kong estando los laboratorios en India.....????????
Nico tú que tienes tanta experiencia en el asunto y sabes un huevo,personalmente con qué genérico te quedas?? O tú usas Propecia original?
By CHAVEZ24
como q finpecia no sta aprobado por la FDA? NO ME JODAS, YO NO SABIA ESO! vaya disgusto me acabas de dar

Regístrate para ver menos publicidad

By Juanvix
Jeje bueno no sé no piloto mucho del tema ...solo leyendo por el foro encontré esta página de la fda y parece que finpecia no está en el listado...pero vamos que no sé seguro. Te dejo el link : www.accessdata.fda.gov

By CHAVEZ24
Habeis probado entrar en cipla? pues yo he entrao ahora y no aparece finpecia entre sus medicamentos, no esta aprobado por la fda, a mi esto me huele fatal, ya estoy super rayao con el putoi finpecia, el proximo pedido va a ser de finax..

A Nico! mira muchas gracias por todo lo que haces pero me da q cuando se habla del finpecia no resuelves completamente la duda, siempre pasas un link q explica que los genericos son lo mismo pero no resuelves la duda a cerca de finpecia, no te lo tomes a mal, q igualmente te estoy infinitamente agradecido, pero esq este tema me tiene muy rayao.

By daftkiwi
Juanvix escribió:Jeje bueno no sé no piloto mucho del tema ...solo leyendo por el foro encontré esta página de la fda y parece que finpecia no está en el listado...pero vamos que no sé seguro. Te dejo el link : www.accessdata.fda.gov
Bueno en ese link tampoco aparece Finax, pero esta Finasteride de Dr Reddy's que son los que hacen Finax.

Por otra parte, yo compre finax en una pagina de USA y me lo mandaron de la India. O sea, que en mi opinion Finax y Finipecia es todo lo mismo
Cheers!

By daftkiwi
CHAVEZ24 escribió:Habeis probado entrar en cipla? pues yo he entrao ahora y no aparece finpecia entre sus medicamentos, no esta aprobado por la fda, a mi esto me huele fatal, ya estoy super rayao con el putoi finpecia, el proximo pedido va a ser de finax..

A Nico! mira muchas gracias por todo lo que haces pero me da q cuando se habla del finpecia no resuelves completamente la duda, siempre pasas un link q explica que los genericos son lo mismo pero no resuelves la duda a cerca de finpecia, no te lo tomes a mal, q igualmente te estoy infinitamente agradecido, pero esq este tema me tiene muy rayao.
En la pagina de Cipla no aparecen los medicamentos, si no las drogas que fabrican. El finasteride aparece entre los medicamentos para la prostata.
Cheers!