Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By JonaF
Hola,soy Jonatan y hace poco más de un mes acabé mi tratamiento con Victor de MicropigmentaciónCapilarBarcelona.
Comentar que estoy encantado con el resultado,así como con el trato,la cercanía,la seguridad y tranquilidad que te transmiten.
Gracias Raquel,Manu y Victor por todo!!
Dejo alguna foto del antes y después!! Saludos!!

Imagen
Imagen
Imagen
By Mmcbrn
se ve buen trabajo, pero te médicaste alguna vez compañero? Tienes un montón de pelo y con medicación podrías engrosar el que tienes y recuperar también, podrías tener un cambio bastante importante, con eso la micro que llevas y con un retoque podrías quedar bien.
By JonaF
Hola,llevo un año tomando saw palmetto,para intentar estabilizar,solo eso.Y para ir así rapado no se hasta que punto valdría la pena tomar mas medicación! Y tenía muchas entradas,que ahí no recuperaría nada supongo!!
By Mmcbrn
Con Saw Palmetto no creo la verdad, con finas o dutas y Minoxidil probablemente sí y si eres joven el cambio podría ser bastante considerable si te va bien...un retoque en las entradas y Aldo de densificación y te olvidas de hacerte micros cada x tiempo, a mí me recupero bastante la medicación, y por probar si no te sientas mal no pierdes nada, igual te llevarías una sorpresa.
By JonaF
Bueno,tengo 37 ya!! Y la verdad q así ya me veo bastante bien!! Y no tengo ganas de complicarme mucho más!! Jejeje
Pero muchas gracias por los comentarios y recomenndaciones!!
By JonaF
Mmcbrn escribió: ↑Jue May 20, 2021 4:09 pm Con Saw Palmetto no creo la verdad, con finas o dutas y Minoxidil probablemente sí y si eres joven el cambio podría ser bastante considerable si te va bien...un retoque en las entradas y Aldo de densificación y te olvidas de hacerte micros cada x tiempo, a mí me recupero bastante la medicación, y por probar si no te sientas mal no pierdes nada, igual te llevarías una sorpresa.
Bueno,tengo 37 ya!! Y la verdad q así ya me veo bastante bien!! Y no tengo ganas de complicarme mucho más!! Jejeje
Pero muchas gracias por los comentarios y recomenndaciones!!
By JonaF
Alan30 escribió: ↑Jue May 20, 2021 8:18 pm Te ha bajado mucho el color tras las últimas sesiones después de un mes?

Algo baja,al principio se ve el punto algo más oscuro,luego se va quedando todo más uniforme.Pero mirando fotos de hace un mes y de ahora no se aprecia apenas diferencia.Lo que pasa que al principio al ser la novedad te impacta más,luego te acostumbras y te da la sensación que se nota menos lo que te has hecho!!! La foto que colgué son de hace 4 dias.

Saludos
By javaz5
Te ha quedado de lujo!

Yo tengo la misma cantidad de pelo que tu y me lo hago con manu en un par de meses, has probado a pasarte la maquina a 0,1/0,3 mm?

Me gustaria saber como queda ya que es la idea que tengo una vez lo haga, para darle un poco de efecto densidad
By Tom44
Bua te queda muy bien. Me gustaria contactar contigo. Yo estoy en una situacion parecida. Me podrias dar algun consejo mas, precios y tal. Gracias y enhorabuena.