- Lun Abr 26, 2021 6:16 am
Hola me uni a este foro muy antiguo y bueno no sé si alguien contestara este mensaje, estuve buscando información sobre ayuno y la alopecia en los estudios cientificos a nivel mundial que se sube a Pubmed.com y no encontré nada relacionado, estudie mucho tiempo el ayuno y lo practico, aparte mi alimentacion es vegetariano alto en frutas, y normalmente me dedico ayudar a personas con enfermedades diversas mediante el ayuno y dieta sana y gradual de cambios poco a poco de cocido a crudo, ayudando de esta forma mediante el ayuno y la restricción calórica que hoy en día tiene mucha investigación, los procesos catabolicos, el uso la glucosa y la cetosis para el sistema inmunológico y además lo que se vino descubriendo el 2016 sobre la autofagia celular que una maravilla defensiva y los procesos DESINTOXICANTES que suceden tras el ayuno y las dietas crudas alta en frutas, Vegetales frescos, jugos verdes y mínimo semillas crudas y cocidas, y bueno busque en Google sobre el ayuno y la alpecia y me salió está página sobre el estimado "Hansatack" y me parece genial que su ayuno dará como crecimiento cabello, hay muchos libros Higienistas que hablan sobre el ayuno, como Arnold Ereth "ayuno racional" y "sistema curativo por dieta amucosa" o Shelton "combinaciónes de Alimentos" y otros libros de este último autor sobre el ayuno, T. C. Fry y suescuela Higienista en USA en los años 70, Elena White "ministerio de curación" "consejos sobre el régimen alimenticio" hay autor llamado Alexis suvorin "curación por el ayuno" ... El médico de profesión que se volvió a la higiene karamelo Vizcarra "el poder curativo del ayuno" y bueno hay muchos médicos y terapeutas...
Estuve leyendo los comentarios de Hansatack y posiblemente no se alopecia androgenetica sino una alopecia generada por micro inflamación, osea un proceso autoinmune, leí un artículo en pubmed sobre los diferentes alopecia y otros artículos relacionados, y bueno los procesos inflamatorios, el menciono una malestar en su cabeza picazon o dolor y me imagino que por ahí va su tema ya que justamente el ayuno hoy en día 2021 luego de tantas actualización promueve la desintoxicacion del plasma intersticial, OPTINIZA el sistema inmunológico pudiendo acabar con los procesos microinflatoria ya que ellos mismo lo causa (fisiopatologia) concentrando toda la vitalidad del orgasmismo dónde más se necesita y logrando la desinflamación, posterior crecimiento del cabello, yo estoy teniendo problemas del cabello aún comiendo mucha fruta y estoy q me pongo a 100% fruta como poco igual ya q estoy acostumbrado, hoy por ejemplo tome un litro de zumo de naranja al medio día y en la tarde a la puesta de sol 1kg de manzanas bien maduros, nada fruta dulce, solo fruta ácida y semiacidas acuosas y bueno insistente con lo de 100%, mi peso no interesa por ahora entiendo los procesos del orgasmismo cuando te pones a 100% oviamente bajas de peso y yo peso soy delgado por la alimentacion, pero me pondré un poco más delgado con esta dieta frugivoros Higienista, luego el orgasmismo se mantiene delgado y en autofagia autoreciclaje proteico, luego de varios años en estos procesos DESINTOXICANTES el orgasmismo llega a higiene y viene la construcción de masa firme sin dejar está dieta pero oviamente en algún se incluye proteína vegetal cruda, frutos secos y germinados y brotes de cereales, frutas vegetales incluído, fruta grasa poco y toda las frutas, el orgasmismo en algún punto después de limpiar todo y renovar todas las células que toma varios años, el mismo orgasmismo toma desicion de generan volumen y masa muscular oviamente con ejercicio incluído, descanzo, luz solar , agua lo más pura posible de principio a fin de la vida higienica.. Voy comentando por este foro para ver cómo me va mi vaso si creo q es androgenetico por mi padre y abuelo, tengo 29 y desde los 20 talvez antes no recuerdo caía y hoy ya veo muy poco, voy comentando por este foro los cambios y las mejoras o si no sucede nada, cierto me olvidé dcir que aparte de la dieta, tomo baños de sol durante 20 min semi desnudo para la optener vitamina D q es importante, y además de eso estoy usando un cataplasma de carbón vegetal activado combinado con arcilla , y un poco de agua para hacer la masa y ponerlo en la cabeza durante todo el día ya que trabajo vía online, me unto en toda la zona desde la frente paso por el centro del remolino y un poco hasta atrás, siendo conciente que la microporocidad de estás sustacias tienen una alta capacidad de absorver toxinas que si salen seria genial para que haya una mejor oxigenación en la zona... otra causa de la caída de cabello, las células de la raíz del cabello mueren por falta de oxígeno, por tener todo obstruido los pequeñas venas que conectan con la raíz del cabello, sin oxigenación no
hay vidaa ni nutrición celular de los folículos que también es importante, y bueno por eso el cataplasma y aparte también siento un pequeño dolor en la zona, si hay un proceso de autoinmune... y logro desitoxicar, el sistema inmune tendría menos trabajo en la zona, llevo 15 días con lo del cataplasma y Vi que está creciendo pelos y se bastante se puso negro la zona de las entradas en la frente que estaba sin pelos anteriormente ...voy a ver cómo evoluciona llevo 2 días a frutas solas en monocomidas aún, bien les seguiré contando con el tiempo
Última edición por Ayrton1992 el Lun Abr 26, 2021 6:29 am, editado 2 veces en total.