Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By fran18
yo o me explico como con los avances que hay ultimamente no hayan sacado la solucion deinitiva para la alopecia ya que el que la sacara se forraria de dinero por que tendria un gran exito parece mentira que no se den cuenta los investigadores que es un problema urgente que requiere ya una solucion deinitiva.

en fin yo estoy esperando a que aparezca el milagro pero me parece que me quedare calvo antes.por que los productos actuales que hay como minoxidil,finas.... no me comvencen ya que a la larga no pueden ser buenos y no veo algo eficaz que haya que utilizarlo para toda la vida.
By Nico
Hola como estas !!

Seguramente para ver algo mas definitivo para la alopecia tendremos que esperar unos años mas , veremos que novedades nos traen en un tiempo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By ligaferraripato
INTERCYTEX 2010... ESA SERA LA SOLUCIÓN, AÑADO QUE si el costo por graft con intercytex llegara a ser la mitad de precio que la de un transplante normal... estamos hablando de una solución potencial (OJO EN LAS PUBLICACIONES DE INTERCYTEX ANUNCIAN QUE SERA MÁS BARATO QUE UN TRANSPLANTE).... y al alcance de casi todos... hablamos que 2000 grafts ahora cuesta 8000 euros aprox, si los mismos 2000 grafts costaran 4000 euros con intercytex estamos hablando de algo muy bueno ... sobre todo comparando con una rinoplastia que cuenta casi lo mismo, y más economico que una liposucción o un aumento de busto.... operaciones basicamente de vanidad ... caso contrario que sucede con un transplante DE CABELLO que no es vanidad sino necesidad de mejorar la estima personal... Y RECUPERAR ALGO QUE SE PERDIO Y QUE NO SE PUEDE RECUPERAR CON DIETAS NI EJERCICIOS....

Intercytex desde mi punto de vista sera la solución por lo menos por 15 AÑOS MÁS PERO SOLO REPARA LA CALVICIE NO LA PREVIENE, LUEGO VENDRÁ LA TERAPIA GENETICA CENTRADA YA NO A REPARAR SINO NETAMENTE A PREVENIR LA CALVICIE...

DE AHI EN MAS ESTA MALDAD LLAMADA ALOPECIA ALIAS CALVICIE.. SERA ASESINADA PARA SIEMPRE (SI ASESINADA QUE BIEN SUENA CUANDO SE TRATA DE ESTE MAL TAN HDP...) Y TODOS AQUELLOS QUE SON CALVOS O TIENEN PROPENCIÓN A ESTO BAILARÁN EN SU LA TUMBA DE LA ALOPECIA.. JAJAJAJAJAJAJA

SUERTE AMIGOS... YA FALTA SOLO UN AÑO Y MEDIO PARA EL 2010 E INTERCYTEX

By Jango2000
ojalá tengas razón pero dudo mucho que el intercytex sea mas barato, al menos al principio.

Mi previsión es, que los que aún no nos hayamos hecho transplantes, y estemos ya resistiendo los últimos dias de nuestro preciado pelo, tendremos que pasar por los transplantes de los 8000 € al menos la primera vez.

Supongo que cuando intercytex se divulgue y haya mas competencia será cuando empiecen a bajar los precios.

Pero bueno, hay avances... lentos pero avances

By canon_sfc
solo nosotros sabemos lo que sufrimos con la alopecia...

By fran18
pero vosotros sabeis cuantos millones podian sacar los que inventaran un farmaco para luchar contra la calvicie y que fuera 100% eficaz??? es que se forraria el que lo sacara parece imposible que con la gente espabilada que hay por todo el mundo aun no se hayan dado cuenta que es el negocio del siglo. en fin nos tocara esperar.

By Chewaka
Que buena idea, deberiamos unirnos todos los calvos del mundo y recoger firmas para q investigen en solucionar la alopecia, fijo q no tienen ni idea de lo q pueden llegar a ganar y por eso pierden el tiempo en cosas como el cancer o el sida.
Me lo has puesto a huevo.
Te importaria no poner titulos como "solucion a la alopecia ya!!!".

By fran18
Chewaka escribió:Que buena idea, deberiamos unirnos todos los calvos del mundo y recoger firmas para q investigen en solucionar la alopecia, fijo q no tienen ni idea de lo q pueden llegar a ganar y por eso pierden el tiempo en cosas como el cancer o el sida.
no te entiendo, con eso, que me quieres decir de que no ponga titulos como ese que he puesto.

By ligaferraripato
creo que la existencia de este foro y otros es un gran ejemplo de uniòn, ademas debemos notar que hasta el tipo mas torpe del mundo pondría tosdos sus ahorros en una cura definitiva para la calvicie porque eso si que traerìa tanta plata...

imaginemonos a futuro.... en mi paìs màs o menos el gasto mensual en minoxidil es 20 dòlares, sumemosle finasteride 30 dòlares (generico) al mes, y ketoconazol aprox 8 dòlares al mes... suman 58 dòlares para tratar de evitar que se caiga el pelo... y con resultados inciertos, y que dependen de individuo a individuo estamos hablando de casi 700 dolares al año, supiongamos que inicia a los 25 años el tratamiento y lo sigue por al menos 15 años hablamos de 10500 dòlares. Supongamos que alguien inventa una cura que por 5000 dolares te cura la calvicie... y no tienes ni que tomar pastillitas diarioas, ni usar minox 2 veces por dìa...

TE DAS CUENTA CUANTOS CALVOS OPTARÌAN POR PAGAR 1 SOLA VEZ... 5000 DOLARES.... SUPONGAMOS QUE LO DIFIERES A 36 MESES CON TARJETA DE CREDITO O CON PRESTAMO BANCARIO HABLAMOS DE UN GASTO DE 140 DOLARES MENSUALES POR 5 AÑOS...

ES UN NEGOCIO REDONDO VERDAD.... YO HIPOTECARÌA MI CASA POR AQUELLO PARA INVERTIR EN EL NEGOCIO... Y CREO QUE POR ESE LADO VA EL INTERCYTEX.... POR AHI VA.. SE VA A HACER MULTIMILLONARIO ESE CONSORCIO DE BIOMEDICINA SUERTE AMIGOS Y A ESPERAR...

By Chewaka
fran18 escribió:
Chewaka escribió:Que buena idea, deberiamos unirnos todos los calvos del mundo y recoger firmas para q investigen en solucionar la alopecia, fijo q no tienen ni idea de lo q pueden llegar a ganar y por eso pierden el tiempo en cosas como el cancer o el sida.
no te entiendo, con eso, que me quieres decir de que no ponga titulos como ese que he puesto.
Lo q quiero decir es q al leer el titulo me he visto impulsado a abrir y leer el mensage, el titulo es muy sugerente.
Y lo q me he encontrado es un pensamiento sin sentido.
Tu realmente piensas q no se esta buscando o q no se han dado cuenta de q la solucion a la alopecia les hara ricos?
Claro q se investiga, pero hay cosas mas importantes, es sumamente complejo esto q nos afecta, si pudieran ya estaria inventado.
No te lo tomes como algo personal, pero es q no me gusta q se utilicen estos titulos sensacionalistas q llaman la atencion sin aportar nada nuevo.

By fran18
Chewaka escribió:
fran18 escribió:
Lo q quiero decir es q al leer el titulo me he visto impulsado a abrir y leer el mensage, el titulo es muy sugerente.
Y lo q me he encontrado es un pensamiento sin sentido.
Tu realmente piensas q no se esta buscando o q no se han dado cuenta de q la solucion a la alopecia les hara ricos?
Claro q se investiga, pero hay cosas mas importantes, es sumamente complejo esto q nos afecta, si pudieran ya estaria inventado.
No te lo tomes como algo personal, pero es q no me gusta q se utilicen estos titulos sensacionalistas q llaman la atencion sin aportar nada nuevo.
YO LO QUE PRETENDO DECIR ES QUE ES UNO DE LOS NEGOCIOS DEL SIGLO Y HA HABIDO COSAS MAS DIFICILES QUE ESTA Y SE HAN DESCUBIERTO POR ESO ABRI ESTE POST PERO SI ALGUNO LE HA SENTADO MAL YA NO ABRIRE MAS POST DE ESTOS.