Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo

Regístrate para ver menos publicidad
Tarjetaroja escribió: ↑Vie Feb 26, 2021 11:23 am ¿Estás pasando por una época de estrés importante?Estos últimos meses he estado tratándome con ansiolíticos y antidepresivos. Pero ya acabé el tratamiento hace dos semanas...
ManuelCabañas escribió: ↑Jue Feb 25, 2021 7:32 pm Buenas compañeros, he terminado hoy mi sexta y última sesión en la clínica. El frontal está completamente perdido, las fotos que subí las pasadas semanas dan gusto verlas en comparación a como estoy ahora, no se que ha pasado pero ayer por ejemplo al pasar el peine por la zona frontal se quedaban mechones de pelo literalmente en el peine, pude perder 200 pelos del frontal únicamente en 5 pasadas...Joer una pena leerte. Cuando posteé mi caso el año pasado fuiste de los pocos que contestaste y estábamos en situación capilar similar y pensando ambos si hacer el tratamiento de Dr. Pelo así que estuve atento a tu caso.
No entiendo que me conecta, ya que los laterales y la coronilla están más fuertes y vivos que nunca... Lo único que se me ocurre es que sea el maquillante que uso para tapar las entradas, ya que he tenido granitos donde me lo aplicaba y es donde el pelo se ha muerto por completo... No se si será posible que el maquillaje haya actuado como matapelo... el problema es que no voy a averiguarlo nunca ya que no me atrevo a salir sin el a la calle.
De momento solo queda esperar unos años hasta que me puedan operar ya que solo tengo 24 años...
Una pena todo...

ManuelCabañas escribió: ↑Mié Mar 10, 2021 6:14 pm Buenas Cigala,Deberías seguir un tratamiento de 9 a 12 meses y no ir haciendo sobre la marcha, ya te digo que no hay nada que arregle este problema en 2-3-4 meses no funciona así, sea finas o dutas o minox, son cosas que funcionan siguiendo una pauta por al menos un año o mas, una cosa es cogerse a un clavo ardiendo y otra ir dando tumbos, se que es frustrante pero es que todos hemos pasado por el hecho de tener que esperar mucho tiempo para ver los mejores resultados.
Entiendo lo que me dices, pero ya me agarro a un clavo ardiendo, de todas formas he conseguido Loniten (despues de pasar por 5 farmacias), y vale 6 pavos nada más, osea que ya solo por eso merece la pena el cambio...
Ella lo que me dijo es que ve mucho mejores resultados con el Loniten que con las formulaciones magistrales, y que ella tampoco encontraba explicación.
PD: El loniten lo tengo que partir por la mitad, no me tomo los 10 mg de una.
ManuelCabañas escribió: ↑Mié Mar 10, 2021 6:14 pm Buenas Cigala,Tienes que partirtela por la mitad, son 5mg y si notas efectos secundarios bajas a 2'5 mg, pero coincido con los compañeros, los tratamientos tienen un tiempo para que se vean sus efectos, a todos nos gustaría ver efectos al mes, pero hay que esperar al 8 meses y en algunos casos al año para empezar a ver los frutos, si sigues slatanfo tratamientos ninguno te será efectivo porque no le diste el tiempo ni la constancia para que lo fueran y terminarás desquiciado y con la cartera tocada y lo peor desanimado, lo que vale contra el AGA ya está más que comprobado, solo hay que tener constancia y paciencia.
Entiendo lo que me dices, pero ya me agarro a un clavo ardiendo, de todas formas he conseguido Loniten (despues de pasar por 5 farmacias), y vale 6 pavos nada más, osea que ya solo por eso merece la pena el cambio...
Ella lo que me dijo es que ve mucho mejores resultados con el Loniten que con las formulaciones magistrales, y que ella tampoco encontraba explicación.
PD: El loniten lo tengo que partir por la mitad, no me tomo los 10 mg de una.