Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Juan21peña
Hola, tengo 17 años y tengo unas pequeñas entradas que creo que he tenido desde siempre, el problema es la densidad de pelo, lo tengo muy fino y deja ver el cuero cabelludo, lo que más me preocupa es que la raya del cabello (que se ve bastante grande según que angulo y peinado) forma un semicírculo que llega hasta atrás de la cabeza y que divide a la zona superior de la inferior y la de los lados, incluso si me muevo el pelo en ciertos angulos se alcanza a ver el circulo completo, desde una sien hasta la otra dividiendo el cabello superior del resto, no sé si eso es normal o si lo he tenido desde siempre pero me preocupa. Siempre he sido de cabello fino pero no sé por qué ahora tengo la sensación de que se me nota más. Me da vergüenza pedirle a mis padres llevarme al dermatólogo ya que lo ven como un gasto innecesario, algún consejo? Adjunto fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Vamos a ver, eres muy joven y se te ve bien en las fotos, pero tú eres el que te ve todos los días y tienes las sensaciones. Tienes antecedentes familiares?? Lo primero sería visitar un dermatólogo y que te inspeccione bien, de donde eres no hay seguridad social?? Para que te deriven al derma??

By Juan21peña
Hola, gracias por responder, mi padre y abuelo paterno son calvos pero de parte materna todos tienen buen pelo, así que supongo que mis chances son 50-50, ahora mismo no podría ir al dermatólogo por lo que ya mencioné, sumado a aue me estoy tratando otros problemas en las rodillas y no me da tanto el tiempo. El cabello lo siento un poco más fino aunque quizás son paranoias mías ya que no se aprecia diferencia con mis fotos viejas, te pregunto, es normal ver el cuero cabelludo al pasarme el peine? Y es normal que la raya se me vea tan pronunciada? Muchas gracias de antemano

By Juan21peña
Pd: no tengo fotos en las que se me vea la raya así, aunque tampoco tengo fotos de ese ángulo, así que no sabría decir si eso es reciente o no

By jake
Claro que puede ser normal quizás nunca te habías fijado y ya se te veía así, yo de ti me tomaría fotos más nítidas y las seguiría comparando con otras tomadas en unos meses, al igual que la almohada ducha etc

By jake
Juan21peña escribió: Dom Ene 31, 2021 9:07 am Vale vale, mil gracias
Ya nos cuentas cómo va la cosa. Animo 👍🏼