Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Una duda que me queda...si uno se somete a un injerto y por lo que fuera al cabo de los 18 meses ve que le falta un poco de densidad en la coronilla y solo por eso no le vale la pena una segunda intervención... Se puede mejorar eso en esa zona con micropigmentación y seguir llevando el pelo sin rapar, o la micropigmentación es sólo para dar la sensación de que vas rapado y por tanto tienes que ir siempre rapado si te haces micropigmentación?
No, porque de momento no mw hace falta, estoy hablando de un supuesto, ya quee operé en noviembre y aú n me queda mucha evolución...
Es por saber si en caso de necesitarlo se piede hacer. Lo de las fibras me parece un coñazo... Va bien si es para días puntuales, pero para diario es incómodo...
Por eso estaba preguntando por la micropigmentación.
Se puede
Hay cientos de casos en internet
Mientras la densidad implantada supere los 30 grafts por cm2 (en supervivencia) es indectable
Recien un chico subio su caso en este foro con el Dr Pinto, ya van dos con SMP
Se potencia mucho el resultado
Yo llevo fibras a diario y mancho las almohadas, es una mierda
Estoy pensando hacerme SMP este ano y solo poner fibras en ocasiones especiales

Ahora...
No quedan bien en primeras lineas y picos temporales y si la densidad implantada es menor comienza a notarse.
Hola, yo he leido por ahi que si combinas la micro con un injerto al que le falte algo de densidad es perfecto. Ten en cuenta que con la micropigmentacion lo que consigues es digamos, oscurecer el cuero cabelludo y asi disimulas la falta de densidad. Obviamente tambien dependera de la densidad de pelo que tengas, ya que si es poca, pues puede cantar.
mustang escribió: ↑Vie Abr 24, 2020 9:11 am Se puede
Hay cientos de casos en internet
Mientras la densidad implantada supere los 30 grafts por cm2 (en supervivencia) es indectable
Recien un chico subio su caso en este foro con el Dr Pinto, ya van dos con SMP
Se potencia mucho el resultado
Yo llevo fibras a diario y mancho las almohadas, es una mierda
Estoy pensando hacerme SMP este ano y solo poner fibras en ocasiones especiales

Ahora...
No quedan bien en primeras lineas y picos temporales y si la densidad implantada es menor comienza a notarse.
Hola Mustang. En otro post he leído que estabas interesado también en micropigmentación en pelo largo. Finalmente lo llevaste a cabo?

Yo estoy en las mismas. Me hice micropigmentación en la zona donante que la tenía hecha polvo desde Turquía, y ha quedado bastante bien. Ya no uso fibras en esa zona al menos (que era la que más manchaba). Pero quisiera saber si es una opción viable para mi zona frontal. Ya que tengo el pelo muy fino y necesito seguir usando fibra para ocultar las calvas.

Como tú sabrás, es un coñazo las fibras, te da sensación de engañar constantemente con tu apariencia.
No puedo enviar mp no sé por qué...
Sube una foto y lo vemos

Yo soy partidario de implantar a maxima densidad en los primeros dos cm de la linea frontal (60 grafts cm2) y hacer los picos temporales.

De ahi la micro comenzaria detras de la primera linea y suave. Yo pretendo hacer esto con pelo largo o pelo corto.

La micro en la primera linea no me gusta aunque no es para todos, debe haber pelo atras y llevarse rapado igual, en mi caso me faltan 100-200 grafts en la primera linea para lograr esa densidad.