Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ehalv
Hola,
Tienes unos remolinos similares a los míos. Mi peluquero de confianza me dijo que en breve iba a tener un bache en la cabeza. Sinceramente, me dio una bajona, así que acudí a una dermatóloga. Según ella, no aprecia que se me caiga el pelo, sino dos remolinos con direcciones opuestas que dependiendo del tipo del cabello provoca esa apertura. Estuvo observando con lupa y removiendo el cabello. Me dijo que no me preocupara, que era algo normal; de todas formas, me dijo que en 20 años no iba a tener la misma cantidad de pelo que tengo ahora, que la edad pasa factura. Con el paso del tiempo los funículos se van estrechando y en consecuencia el pelo cada vez es más fino, por lo que es más fácil romperse y no salir más.
Si quieres un tratamiento no invasivo para la caída, puedes emplear champú y cápsulas; empecé con inneov densilogy hombre, pero dejaron de fabricarlas. La dermatóloga me recomendó Chelidon y un champú especial para seborrea (ciclochem -con receta-). Las cápsulas se deben tomar durante 3 meses antes de la primavera y otoño para reforzar el cabello. Ahora me he pasado a al champú pilexil y las cápsulas pilexil forte; la verdad que cuando estoy en tratamiento se nota fuerza en el cabello.
Otro medicamento que me indicó, sólo por si quería usarlo y quitarme de preocupaciones, era minoxidil viñas 5, pero sinceramente no lo he usado (es un crece pelo).
Es cierto que ahora que estás pendiente siempre ves cosas que antes no veías; muchas veces creo que son cosas normales pero al estar pendiente de este aspecto llegas a obsesionarte. Espero haberte ayudado. Si en este tiempo sigue igual, pues debe ser los remolinos. Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad