- Dom Ene 10, 2021 4:00 pm
He intentado comprar ru en anageninc con mi tarjeta de débito y no me ha permitido pagar porque dice que el codigo zip no es correcto, esto ya le paso a un compañero del foro y he hecho lo que decía me he puesto en contacto con ellos y me han contestado esto: Su pedido no se realizó correctamente porque nuestro sistema detectó una discrepancia en la dirección de envío y facturación. Rectifique esto.
Todos los datos que he puesto son correctos he probado a pagar otra vez y me ha aparecido el mismo error les he vuelto a escribir y la respuesta ha sido un copia y pega del anterior correo.
En su página a la hora de pagar aparece esto La dirección de envío y facturación DEBE coincidir con la dirección que el emisor de su tarjeta tiene registrada. La transacción será rechazada automáticamente por nuestro procesador de tarjetas si hay alguna discrepancia.
Espero que me podais ayudar.
Todos los datos que he puesto son correctos he probado a pagar otra vez y me ha aparecido el mismo error les he vuelto a escribir y la respuesta ha sido un copia y pega del anterior correo.
En su página a la hora de pagar aparece esto La dirección de envío y facturación DEBE coincidir con la dirección que el emisor de su tarjeta tiene registrada. La transacción será rechazada automáticamente por nuestro procesador de tarjetas si hay alguna discrepancia.
Espero que me podais ayudar.