Para la loción de Espiro tengo claro que tendría que ser una loción a parte, nada de mezclarlo con el minox. No quiero problemas de olores ni cosas parecidas. Así que la gran duda sería saber qué vehículo usar. Me preocupa el uso excesivo de alcohol en las lociones por aquello de que favorece la microinflamación, así que en lo posible me gustaría evitarlo. Actifol, DMSO, polisorbato 80 ?? Serviría alguno de estos? Y en tal caso, en que proporción? (la loción sería al 5%)
Para la Flutamida, tras leer por aquí y por foros yankees, he sacado varias conclusiones. Sería al 2%, y podría ser por separado o mezclado con el minox. Pero para ello tendría que pasar por farmacia para que me lo formulen, y otra vez aparece el tema del excesivo alcohol. Así que no lo tengo nada claro..
Si alguien me puede echar un cable o sabe o ha usado alguna loción ya preparada tipo Flutagel o la de espiro del Dr.Lee que comente un poquito por favor.
Por otro lado también me interesa el tema de meter algun SOD, tipo aloe vera o aceite de emú, así que sabéis algo sobre el tema..
Salu2
Minoxidil 5%
Extracto de semilla de uva
Extracto té verde 50% EGCg
MSM 1000 mg
Aceite de hígado de bacalao
Aceite de lino