Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Buenas tardes;

He considerado oportuno colgar éste tema aquí porque creo que el minoxidil, en su forma oral, es un tratamiento cuya prescripción médica para la alopecia es relativamente novedosa.

El caso es que me han recetado minoxidil oral en capsulas de 1.5 mg y me gustaría conocer vuestra experiencia en lo tocante a los efectos secundarios ( sobre todo, el tema de las taquicardias ). Igualmente, si antes de iniciar el tratamiento, lo habeís consultado con un CARDIOLOGO.

Mi tratamiento actual ( por si a alguno/a le interesa ) es el siguiente:
-Una cápsula de dutasteride 0,5 mg diaria.
-Una aplicación tópica de Mediceuticals Numinox ( es un suero con varios extractos de plantas ) diaria.
-Una aplicación tópica de una loción cuyos compuestos son los siguientes.: Minoxidil, Clobetasol, Melatonina, Cafeína, Finasteride y otro componente más, que no recuerdo su nombre.

Gracias de antemano.

Regístrate para ver menos publicidad

Si consigues receta yo te puedo dar varias opciones para comprarlo.

Respecto a lo que comentaba el compañero de más arriba, me he estado "medioinformando" y, efectivamente, le voy a decir al farmaceutico que suprima el clobetasol. Lo tomare un par de semanas cada tres meses. Muchas gracias.

Por lo ingredientes que mencionas entiendo que puede ser el mismo doctor que el mío.
Yo no quitaría ese componente, esa dosis es relativamente baja. Yo por mi parte voy a fiarme de lo que me recomiende sin ningúna duda y voy a dejar de lado todos los posibles efectos secundarios que se mencionan.
Hoy en día si te paras a mirar todos lo efectos de los medicamentos que habitualmente tomamos, no tomariamos nada.

He visto que en determinados paises se puede venden Loniten 2´5 Mg, ¿teniendo receta española se puede comprar online, o en paises como Alemania? Creo que me saldría más barato viajar a Alemania o Reino unido y partir la pastila que formular aquí minoxidil al 0´5... ¿Conocen alguna página fiable?