FightingTheHairLoss escribió: ↑Jue Oct 22, 2020 8:24 pm
mustang escribió: ↑Jue Oct 22, 2020 5:03 pm
Creo que es totalmente inecesario el consumo de 0.25mg de finasteride si estas usando dutasteride topico que inhibe el 90% de la DHT en el cuero cabelludo.
Usar 0.25mg o 1mg de Finasteride tiene la misma chances de secundarios en mi experiencia.
Este tratamiento no hace nada para protegernos de la testosterona. CB-03-01 o RU58841 deberia ser agregado.
De todas formas con dutasteride topico tengo 0 caida de pelo.
En mi caso no es cierto, de hecho he comprobado como 0.25 mg de finasteride me inhiben cerca del 40% de DHT a nivel sistémico, y 1 mg, cerca de un 65%, es una diferencia significativa. De esta manera menos DHT en la scalp tendrá que reducir el dutasteride, todos sabemos que incluso una pequeña cantidad de dht puede crear caída de pelo. En mi caso tampoco me inhibe un 90 % de DHT en la scalp, en mi ultimo experimento fue un 79%, con la agregación de finas a 0.25 mg si nos iríamos a +90%
Por otra parte, el 17AlfaEstradiol inhibe la 17b-dehydrogenasa, impidiendo la conversión de androstenediona en testosterona, de manera que "lucha" contra ella, pero en menor medida que el RU.
Es un tratamiento que se supone que es accesible para todos, RU o CB complicaria el asunto, aunque fuesen mas eficaces.
Pues yo he frenado la alopeia por completo con duasteride topico sin alteraciones serologicas inhibiendo la enzyma solo donde importa. La testosterona se convierte a DHT en el los foliculos (ademas del higado y prostata). No me interesa inhibir la DHT en otros tejidos perifericos donde tiene beneficios cognitivos, sexuales y endocrinos.
"17AlfaEstradiol inhibe la 17b-dehydrogenasa, impidiendo la conversión de androstenediona en testosterona"
Que pasa si se vuele sismetico con el estrogeno y el ratio de testosterona?
Yo voy hacerme un preparado de CB-03-01 al 5% por 1 mes y repetir analiticas de DHEA y Cortisol para ver como afecta el HTA y si realmente genera supresion adrenal (10% de los usuarios la experimentaron al 1%).
Si es que no hay cambios significativos pobare con solucion hidroalcholica de la patente original sin agua y repetir el examen.
Asi nos sacamos las dudas con respecto a si es e vechiculo, si es la concentracion y si causa supresion o no.
Seria bueno que ambos lo hicieramos y compartieramos mediciones por el bien de la comunidad.