Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
fertorren escribió: Lun Oct 19, 2020 2:02 pm
FightingTheHairLoss escribió: Lun Oct 19, 2020 11:44 am
fertorren escribió: Lun Oct 19, 2020 11:40 am
Según comentan en la página ,sin que le de el sol ni mucho calor ni mucho frío podría ser de más de un año.Esto es lo que comentan:
Store at room temperature for up to 1 year. Store at ≤4ºC for more than 1 year. Keep tightly sealed, away from heat, light and moisture.
Fighting, ¿sigues creyendo que no debería pillar más de 6 meses?es que los gastos de envío son muy dolorosos jaja
Hazlo como veas, es realmente difícil saber a ciencia cierta, sin pruebas de estabilidad, yo por eso lo compro en polvo y preparo yo la mezcla cada pocas semanas.

Por otra parte, cuánto son los gastos de envío?
Son uno 25 euros,pero es que soy estudiante y me mata gastar es eso...
A ver,si tu me dices esto pues no se que hacer,se lo pregunté a ellos y me dijeron que 1 año o más en buenas condiciones
Dales un voto de confianza, parecen un laboratorio serio, si ves que te va de lujo al cuarto mes y al sexto deja de funcionarte, ya sabremos la razón. Por otra parte... tu alopecia es muy avanzada o inicial? Difusa o solo entraditas?
FightingTheHairLoss escribió: Lun Oct 19, 2020 2:07 pm
FightingTheHairLoss escribió: Lun Oct 19, 2020 11:44 am

Hazlo como veas, es realmente difícil saber a ciencia cierta, sin pruebas de estabilidad, yo por eso lo compro en polvo y preparo yo la mezcla cada pocas semanas.

Por otra parte, cuánto son los gastos de envío?
A ver,si tu me dices esto pues no se que hacer,se lo pregunté a ellos y me dijeron que 1 año o más en buenas condiciones
Dales un voto de confianza, parecen un laboratorio serio, si ves que te va de lujo al cuarto mes y al sexto deja de funcionarte, ya sabremos la razón. Por otra parte... tu alopecia es muy avanzada o inicial? Difusa o solo entraditas?
Se me cayeron un poco de entradas ,pero en la parte de arriba y en la coronilla se nota pelos más débiles por la miniaturización (difusa). Aún así ,medio largo tengo densidad suficiente para tapar todo sin problema,pero se me cae el pelo bastante/demasiado.Pero tengo miedo de los secundarios que ponen en foros...

Regístrate para ver menos publicidad

fertorren escribió: Lun Oct 19, 2020 2:17 pm
Se me cayeron un poco de entradas ,pero en la parte de arriba y en la coronilla se nota pelos más débiles por la miniaturización (difusa). Aún así ,medio largo tengo densidad suficiente para tapar todo sin problema,pero se me cae el pelo bastante/demasiado.Pero tengo miedo de los secundarios que ponen en foros...
Secundarios? si piensas sobre ellos los sufrirás seguro.
Sube fotos, es posible que si tu alopecia es inicial puedas usar solo 0.5 ml al dia solo en esa zona y aun asi tener buenos resultados y ahorrar dinero.

FightingTheHairLoss escribió: Lun Oct 19, 2020 2:48 pm

Sube fotos, es posible que si tu alopecia es inicial puedas usar solo 0.5 ml al dia solo en esa zona y aun asi tener buenos resultados y ahorrar dinero.
Luego subo foto,se que los secundarios se acentuan si los piensas,al principio ,me ralle con el finas , y algo se notaba en mi herramienta( nada grave ),pero me deje de rallar y se fue.Mi alopecia no es inicial,pero si la pille a tiempo.Tengo 24 años y el pelo se me empezo a caer a los 19

Aquí esta la foto:
https://ibb.co/Vv7V4Gp
Aunque parece esta poblado ,la miniaturización se nota,pero como he dicho,lo pille a tiempo.

fertorren escribió: Lun Oct 19, 2020 4:11 pm
Aquí esta la foto:
Aunque parece esta poblado ,la miniaturización se nota,pero como he dicho,lo pille a tiempo.
Es una foto pésima, ahí no se ve nada. Para que sea de ayuda tienes que estirar el pelo hacia atrás y ver las entradas, pero seguramente con 0.5 ml diarios te es suficiente

Si sirve de ayuda os pongo lo que me contestaron los de anagenic ya que estoy esperando un preparado de ru, tenía dudas y el mismo día les pregunté si había que guardarlo en frigorífico y me contestaron que eso es una leyenda urbana en pocas palabras que hay estudios que demuestran que el ru aguanta más de 2 años a temperatura ambiente, eso si me dijeron que en el cogenlador no por que si no cristalizaría. Me dejaron el estudio donde se confirma y todo os lo paso.

Hello Isaac,

Thank you for reaching out.

It doesn't really matter if you store it in a fridge or at room temperature as RU58841 powder and solutions are stable for more than 2 years. But we don't really recommend storing the RU solution in a freezer as it will crystalize Kindly see the product page for more info; https://anageninc.com/ru58841-raw-active-powder.html

We guarantee stability on our RU58841 powder and solutions for 2 years after the manufacturing date.
It´s a big myth that RU58841 is unstable at room temperature. We have actually verified this by doing an HPLC stability test that showed that there was no significant degradation after 24 months at room temperature.
When you look at studies about the stability of other various compounds you can actually also see that a lot of them are perfectly stable for a long time.
See this article for more information: https://www.propublica.org/article/the- ... tion-dates
An example is enzulutamide which is structurally similar to RU58841 and is stable for a minimum of 2 years
Regards,

Diane
Anagen Support Team

FightingTheHairLoss escribió: Lun Oct 19, 2020 4:17 pm

Aquí esta la foto:
Es una foto pésima, ahí no se ve nada. Para que sea de ayuda tienes que estirar el pelo hacia atrás y ver las entradas, pero seguramente con 0.5 ml diarios te es suficiente
Fighting, una pregunta, en el link que pase para el RU el vehículo es el Polyethylene glycol 400 ( PEG400) ¿que sabes de el? pone en wikipedia que se usa en formulaciones farmaceuticas pero ¿crees que es buen vehículo para uso tópico?

fertorren escribió: Mar Oct 20, 2020 9:40 am
FightingTheHairLoss escribió: Lun Oct 19, 2020 4:17 pm
Aquí esta la foto:
Fighting, una pregunta, en el link que pase para el RU el vehículo es el Polyethylene glycol 400 ( PEG400) ¿que sabes de el? pone en wikipedia que se usa en formulaciones farmaceuticas pero ¿crees que es buen vehículo para uso tópico?
Es un muy buen vehículo

Bueno, os comento,crearé un post, he cogido RU58841 ,en el futuro crearé un post y comentaré que tal me va todo y tal, deseadme suerte,el link de compra esta arriba de este post.

FightingTheHairLoss escribió: Dom Oct 11, 2020 1:16 pm Hay mucha gente que por diversos motivos no pueden tomar el tratamiento estándar de 1 mg de finasteride +Minoxidil al 5%, o bien les es insuficiente, en este caso este tratamiento puede ser, aparte de más eficaz, más seguro respecto a los secundarios.

Finasteride 0.25 mg a diario (Partimos una pastilla de 1 mg en 4). Es la opción preferida en muchos países como Korea, no será tan efectivo como 1 mg, pero tendrá un efecto positivo en nuestra alopecia y las posibilidades de secundarios serán mucho menores.
A esto añadimos: Minoxidil al 5% + 17Alfa estradiol, una vez al día . (En varias farmacias podemos solicitar esta formulacion magistral a un precio asequible, el 17alpha estradiol es bastante eficaz a la hora de inhibir los andrógenos del cuero cabelludo, y reducirá aún más la poca DHT que llegue ya de por si inhibida por el Finasteride, además de no tener efectos secundarios de manera tópica. Del Minoxidil no hace falta decir nada, es el mejor estimulante del crecimiento que tenemos)

Añadimos también dutasteride tópico al 0.5 o 0.25 %, en este caso lo usaremos una vez por semana. La vida media de dutasteride es tremendamente larga, por lo que usado una vez por semana seguirá siendo eficaz, y así reduciremos las posibilidades de efectos secundarios, además si solo usamos 2 ml una vez por semana, el precio de este tratamiento nos será casi regalado. El dutasteride una vez entre en nuestro cuero cabelludo, inhibirá aún más la poca DHT que quedaba, ya de por si castigada por el Finasteride y el 17-Alphaestradiol, nuestra DHT sistémica, no debería verse muy afectada

Como veis, este tratamiento es seguro, barato y más eficaz que el tratamiento estándar.
Fight otra duda. He estado viendo que el frasco magistral de minoxidil al 7% en base trichosol vale una 35€ en formula magistral 200ml pero el comercial con tricochol y minoxidil al 7% con 17alfa estradiola sale por 90 eurazos.

El 17 alfa estradiol es importatnte? es igual de fiable el minoxidil comercial que el de formula magistral?

willi1357 escribió: Jue Oct 22, 2020 9:35 am
FightingTheHairLoss escribió: Dom Oct 11, 2020 1:16 pm Hay mucha gente que por diversos motivos no pueden tomar el tratamiento estándar de 1 mg de finasteride +Minoxidil al 5%, o bien les es insuficiente, en este caso este tratamiento puede ser, aparte de más eficaz, más seguro respecto a los secundarios.

Finasteride 0.25 mg a diario (Partimos una pastilla de 1 mg en 4). Es la opción preferida en muchos países como Korea, no será tan efectivo como 1 mg, pero tendrá un efecto positivo en nuestra alopecia y las posibilidades de secundarios serán mucho menores.
A esto añadimos: Minoxidil al 5% + 17Alfa estradiol, una vez al día . (En varias farmacias podemos solicitar esta formulacion magistral a un precio asequible, el 17alpha estradiol es bastante eficaz a la hora de inhibir los andrógenos del cuero cabelludo, y reducirá aún más la poca DHT que llegue ya de por si inhibida por el Finasteride, además de no tener efectos secundarios de manera tópica. Del Minoxidil no hace falta decir nada, es el mejor estimulante del crecimiento que tenemos)

Añadimos también dutasteride tópico al 0.5 o 0.25 %, en este caso lo usaremos una vez por semana. La vida media de dutasteride es tremendamente larga, por lo que usado una vez por semana seguirá siendo eficaz, y así reduciremos las posibilidades de efectos secundarios, además si solo usamos 2 ml una vez por semana, el precio de este tratamiento nos será casi regalado. El dutasteride una vez entre en nuestro cuero cabelludo, inhibirá aún más la poca DHT que quedaba, ya de por si castigada por el Finasteride y el 17-Alphaestradiol, nuestra DHT sistémica, no debería verse muy afectada

Como veis, este tratamiento es seguro, barato y más eficaz que el tratamiento estándar.
Fight otra duda. He estado viendo que el frasco magistral de minoxidil al 7% en base trichosol vale una 35€ en formula magistral 200ml pero el comercial con tricochol y minoxidil al 7% con 17alfa estradiola sale por 90 eurazos.

El 17 alfa estradiol es importatnte? es igual de fiable el minoxidil comercial que el de formula magistral?
No es lo mas importante, pero el 17 te dará proteccion extra contra andrógenos que no tendrías sino lo usases. Creo que en farmacia de andorra lo tienes mucho mas barato que eso.

fertorren escribió: Jue Oct 22, 2020 8:08 am Bueno, os comento,crearé un post, he cogido RU58841 ,en el futuro crearé un post y comentaré que tal me va todo y tal, deseadme suerte,el link de compra esta arriba de este post.
Suerte fertorren!
Yo recién comencé ayer a usarlo así que también iré comentado a ver qué tal va.

Tú cuántos ml piensas usar?

Saludos

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13