Elvis41 escribió: ↑Lun Sep 28, 2020 5:20 pm
Viendo de donde partidas el resultado es espectacular Enhorabuena por este gran resultado
Gracias por seguirme y por sus amables palabras.
Abrazo
Deluxe escribió: ↑Lun Sep 28, 2020 6:52 pm
Guao! Pasada de vídeo!
Enhorabuena a DeBrasil, top Freitas y los creadores del vídeo por supuesto!
Esto te cambia la vida está claro!
Gracias. Fue un viaje muy difícil filmar algo, pero creo que entregaron algo bueno, real y lo más importante, que realmente cambia vidas.
Saludos
javidestopa escribió: ↑Lun Sep 28, 2020 7:50 pm
Brutal,,y no me canso de repetirlo,,,solo con 5300 grafs,,,,
Entonces, amigo, es simplemente el sentimiento que todos tenemos cuando pasamos por las manos de Freitas: recibir una nueva oportunidad en la vida, volver a ser más jóvenes, aunque sea solo una ilusión.
Abrazo de hermano
javilton escribió: ↑Lun Sep 28, 2020 9:16 pm
Guapo el video. DeBrasil ya eres todo un buque insignia
Que bueno que te gustó. Fue muy difícil dejarse filmar en público, especialmente a mi edad. Todo fue difícil, de hecho, desde que decidí operar, vender el auto (sigo pagando a plazos el nuevo que compré en 2017), recorrer miles de kilómetros y confiar en un médico que no conocía, pero que era responsable, honesto y principalmente un profesional extremadamente capaz. Entonces, decidí mostrar mi cara aquí, con cierto control y seguridad como escribí anteriormente, y ahora enfrento varios problemas hasta que grabe algo. De hecho, salí de mi casa a las 6 am y filmé hasta las 5 pm. Mi deseo era hacer algo más como los videos de los que van a la clínica peinándose, pero la pandemia lo cambió todo. Quizás algún día vuelva a la clínica y me siente junto al Dr. Freitas para recordar toda mi historia en una buena conversación entre amigos.
Fuerte abrazo
Soy un brasileño operado por el super Dr. De Freitas
Vídeos en Youtube
Video oficial de la Clínica de Freitas:
https://www.youtube.com/watch?v=76AXpuTIwwo
Vídeo Bonus 4K:
https://www.youtube.com/watch?v=oK1zZ0mh-bU
- Resumen de la mi 1a. intervención en Oct de 2017 hasta 11 meses (link en la pagina 55):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=810
y 12 meses (link en la pagina 57):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=840
- 2a. Intervención en Abr de 2019 (link a principio en la pagina 69):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=1020