Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Aah. Creo que ya voy saliendo del desierto Javidestopa. Debido a que me veo muchos pelillos pequeños ya saliendo (se ven sobretodo ampliando la foto de frente) . Otros han crecido ya algo considerable, la entrada derecha está resucitando bastante, esa se me quedó casi sin ningún pelo a comparación de la izquierda.. La cual conservó unos cuantos y aún siguen ahí sin querer descansar del trasplante jejej.

Saludoss.
Queso3 escribió:Lo ves muy lento el avance Jake?
O es que no te gusta el desierto?
Va como tiene que ir compañero, el desierto es lo que tiene un put*** :twisted:

Regístrate para ver menos publicidad

Queso3 escribió: Lun Ago 31, 2020 8:26 am Aah. Creo que ya voy saliendo del desierto Javidestopa. Debido a que me veo muchos pelillos pequeños ya saliendo (se ven sobretodo ampliando la foto de frente) . Otros han crecido ya algo considerable, la entrada derecha está resucitando bastante, esa se me quedó casi sin ningún pelo a comparación de la izquierda.. La cual conservó unos cuantos y aún siguen ahí sin querer descansar del trasplante jejej.

Saludoss.
Hola Queso3, dentro de nada veras las los progresos de salir del "desierto", esperamos ver tu actualizacion.
Un saludo.

Muy Buenas a todoss.

El miércoles justo cumplí los 3 meses post intervención, y me acabo de hacer unas fotos de comprobación.

El miércoles mismo fui a la revisión de los 3 meses, en la cual me atendió el Dr. Tricólogo. Carlos. El cual me pareció muy profesional, y se nota que le gusta su trabajo.
Le solicité que me cambiara el minoxidil en espuma, por el oral. Ya que sería mucho más cómodo para mi.. Debido a que trabajo de noche.. Y tener que estar ahora 2 veces al día echandome la espuma.. Sería más molestia...

También me pusieron el PRP, etc. Una enfermera muy maja.
No sé si es psicológico pero al poco del tratamiento en alguna hora, noté el pelo + gordo 🤔.

javidestopa escribió: Vie Sep 18, 2020 9:58 pm Queso3 esto va a despegar,,agarrate,,oye que el proceso es largo,,tranquilidad y buenos alimentos,,no dejes de actualizar.
Ya veo Javidestopa..

Por lo visto va cada pelillo..

A su ritmillo...

Eso hago.. Sobretodo intentar dormir +, y tomar + cerveza por la malta 🙂

Hola Queso3, un placer saludarte de nuevo! :D
Cómo es el proceso PRP? Te sacan la sangre allí y luego te pinchan no? Solo en la zona receptora?
Además del PRP, te hacen algún tipo de revisión? Qué te comentaron?
En estas últimas fotos sí que se te nota mucha mejoría! :wink:
Ánimo que yo creo que lo peor ya lo has pasado!

Holaa amigo secreto 🕵🏻‍♂️
Que casualidad que antes de leer tu mensaje estaba pensando en lo del PRP, y en que me dejó la cabeza + relajada, a la zona me refiero, o sea, los músculos de la cabeza menos tensos..
Creo que es debido a la pequeña inchazón.. o por el líquido... Al saber..
Sii, hay revisiones cada 3 meses gratuitas, y este PRP que es el primero, también entra gratis.
Pues me hízo preguntas sobre como he llevado el postoperatorio, y sobre la medicación que tomo, Y no recuerdo si algo más.
Muchas gracias por los ánimos, e =mente 1n placer que dejes tu comentario 🙂👍

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 127