Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Valmon
Hola, Si se consigue y te lo vende Alvi Armani, Yo lo uso y va como piña...

7% minox y 0.6 % finasteride, mas extracto de te verde 3% ... todo esto en una sola locion de 50 ml. Te sale 1800 mangos.

Saludos
By pocadensidad
Gracias Valmon por el aporte

Como se aplica como shampoo o es como el minoxidil cuantas veces al dia?

Gracias

Valmon escribió: ↑Mar Jul 07, 2020 10:04 pm Hola, Si se consigue y te lo vende Alvi Armani, Yo lo uso y va como piña...

7% minox y 0.6 % finasteride, mas extracto de te verde 3% ... todo esto en una sola locion de 50 ml. Te sale 1800 mangos.

Saludos
By Valmon
No creo que sea nocivo, Depende cada cabeza amigo, a mi no me trajo problemas...

La locion te dura 2 o 3 meses
By Valmon
pocadensidad escribió: ↑Dom Sep 06, 2020 8:34 pm Gracias Valmon por el aporte

Como se aplica como shampoo o es como el minoxidil cuantas veces al dia?

Gracias

Valmon escribió: ↑Mar Jul 07, 2020 10:04 pm Hola, Si se consigue y te lo vende Alvi Armani, Yo lo uso y va como piña...

Saludos
Champoo no es, es una locion y te la colocas 1 o dos veces al dia, con la ley de 4 shoots... un shoot por cada area.
By americo
Yo muelo la pastilla de finasteride y la mezclo en 2-4ml de disolvente, yo uso la locion tonica capilar de ortiga capilatis que se vende en cualquier farmacia porque no quiero usar minoxidil, pero lo mejor seria el minox