Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Didgeridoo escribió: Dom Ago 11, 2019 12:13 pm
alopeciainicial escribió: Jue Ago 08, 2019 11:09 am
Didgeridoo escribió: Lun Ago 05, 2019 7:47 pm

Alberto...
Finasteride es el nombre del medicamento...como podría llamarse "Abedorrio", lo importante es su composición y su efecto. resulta que es un bloqueador de la 5 alfa reductasa de tipo 2, pero es que el dutasteride también lo és. Eso para empezar, y además del tipo 1 también.
Después, da igual tomar 1mg que 5 que 10mg, pues el efecto sobre el DHT es el mismo.
El síndrome post finasteride existe pero para comporbar si lo sufres deberías de dejar todos los tratamientos que bloqueen la 4 alfa reductasa, incluido minoxidil, y luego ver si aún tienes sides.

Pero, tu y yo sabemos que no lo harás.

Lo de las equivocaciones en las tomas...tío, si no sabes sumar dos mas dos, no te metas en estos fregaos.
Saludos.
Haber, yo no se que es un bloqueador djt ni nada, yo no soy un medico, yo simplemente me tomo lo que leo que funciona ahora bien si voy al medico de cabecera, me notan las hormonas por los suelos y la medico me dice qeu es culpa de FINASTERIDE Y QUE ESO ME LLEVARA CONSECUENCIAS EN HUESOS Y MUSCULOS COMO QUIERES QUE ME LO TOME??? Pues tranquilo precisamente nostoy, luego el prospecto del Finas tiene tela porque indica fatal como tomar la medicacion ni las cantidades, asi que no sere el unico que se haya equivocado...
Haceos a la idea de que los doctores no tienen ni idea de lo que es el finasteride. Ni idea.
+10000000, así es la cosa, el 99% de médicos no tienen ni idea de los posibles efectos REALES IRREVERSIBLES del finasteride

Regístrate para ver menos publicidad

alopeciainicial escribió: Sab Ago 03, 2019 9:37 pm
Schnedi escribió: Sab Ago 03, 2019 3:33 pm Es que meterse cada día en el cuerpo 10mg de Finas + 0.5mg de Dutas lo raro hubiera sido que no hubiese pasado nada.

Antes de medicarse hay que informarse muy bien, con una pequeña búsqueda en internet (cualquier página) queda claro que con 1mg de finas al día es más que suficiente para detener el avance de la alopecia.

En este caso esta claro que lo que te está pasando no es culpa del finasteride, es culpa únicamente tuya.
ES CULPA DE FINAS por que me mató la DHT, no hay más que escuchar mi doctora.
Mis médicos de cabecera también me han metido en este maldito problema, maldigo el momento en el que confié en ellos

Ahora tras meses de urólogos y andrólogos que solo buscan ver la testosterona en márgenes, no me han hecho todavía una analítica completa hormonal, pero en una vi una SHBG de nada menos que 107, casi el doble del máximo típico, lo que puede explicar la fuerte pérdida de líbido y la disfunción eréctil

Si tenéis alguna recomendación de médicos en madrid o donde haga falta ir, please ya me diréis

Muchas gracias por adelantado

Regístrate para ver menos publicidad