Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By mariocasacas
bueno, pues lo dicho en el titulo del tema. Desde que tomo dutas mi pelo ha cambiado de ser bastante graso a bastante seco, y es algo que entiendo que es un sintoma de la reduccion de la dht pero no se si a todo el mundo le pasa como a mi. Ademas en cierta parte me jode porque es como que al haber pasado a ser seco, se ve mas fino y debil de lo que solia verse, aunque realmente solo haya cambiado la cantidad de grasa que produce mi cuero cabelludo. Alguien mas ha experimentado esto?
By jake
Yo negativo, cuando cambie a dutas note como el pelo más brillante no me había planteado eso de más seco 🤷🏼‍♂️

Regístrate para ver menos publicidad

By mariocasacas
Pues lo mío es heavy la verdad jajajajaja, es un cambio super brusco. Parece que es un pelo totalmente diferente. Investigando leí que la grasa en el cuero cabelludo es producida en mayor medida por la alfa reductasa I, que es la que yo tenía más alta y por eso me recomendaron dutas antes que finas. Así que por esa parte tiene sentido, y entiendo que es un cambio bueno. Pero no veas cómo me jode, porque le tengo sequisimo todo el día, como una paja, y se ve sin brillo y sin volumen, cosa que antes cuando le tenía graso no me pasaba. Intento paliarlo con acondicionadores mascarillas y demás pero es una faena. Aunque oye, si significa eso que dutas esta haciendo su labor a la perfección, bendita faena vaya.

By jake
Lo raro esk las mascarillas y demás no te den un mejor efecto estético.

By isildur
mariocasacas escribió: Mar Sep 08, 2020 12:23 am Pues lo mío es heavy la verdad jajajajaja, es un cambio super brusco. Parece que es un pelo totalmente diferente. Investigando leí que la grasa en el cuero cabelludo es producida en mayor medida por la alfa reductasa I, que es la que yo tenía más alta y por eso me recomendaron dutas antes que finas. Así que por esa parte tiene sentido, y entiendo que es un cambio bueno. Pero no veas cómo me jode, porque le tengo sequisimo todo el día, como una paja, y se ve sin brillo y sin volumen, cosa que antes cuando le tenía graso no me pasaba. Intento paliarlo con acondicionadores mascarillas y demás pero es una faena. Aunque oye, si significa eso que dutas esta haciendo su labor a la perfección, bendita faena vaya.
mariocasacas a mi me paso lo mismo pero al contrario cuando comencé a tomar dutas oral el pelo se volvió más brillante como más sano pero cuando deje de tomarlo al tiempo mi pelo se volvió áspero seco y como dices tú como más fino al no estar tan lubricado por sus aceites naturales.

La densidad no es mala pero con el pelo así parece menos. Si quieres mejorarlo estéticamente darle más brillo tenerlo más sano menos pajoso te aconsejo que pruebes el tratamiento uniq one de revlon es una pasada créeme. A mi nada me hacía efecto ni mascarillas ni nada y hace poco descubrí este y madre mía como te deja el pelo, se aplica con el pelo húmedo después de la ducha y te lo dejas secar es una pasada y te da densidad también
Saludos

By mariocasacas
isildur escribió: Mar Sep 08, 2020 10:18 am
mariocasacas escribió: Mar Sep 08, 2020 12:23 am Pues lo mío es heavy la verdad jajajajaja, es un cambio super brusco. Parece que es un pelo totalmente diferente. Investigando leí que la grasa en el cuero cabelludo es producida en mayor medida por la alfa reductasa I, que es la que yo tenía más alta y por eso me recomendaron dutas antes que finas. Así que por esa parte tiene sentido, y entiendo que es un cambio bueno. Pero no veas cómo me jode, porque le tengo sequisimo todo el día, como una paja, y se ve sin brillo y sin volumen, cosa que antes cuando le tenía graso no me pasaba. Intento paliarlo con acondicionadores mascarillas y demás pero es una faena. Aunque oye, si significa eso que dutas esta haciendo su labor a la perfección, bendita faena vaya.
mariocasacas a mi me paso lo mismo pero al contrario cuando comencé a tomar dutas oral el pelo se volvió más brillante como más sano pero cuando deje de tomarlo al tiempo mi pelo se volvió áspero seco y como dices tú como más fino al no estar tan lubricado por sus aceites naturales.

La densidad no es mala pero con el pelo así parece menos. Si quieres mejorarlo estéticamente darle más brillo tenerlo más sano menos pajoso te aconsejo que pruebes el tratamiento uniq one de revlon es una pasada créeme. A mi nada me hacía efecto ni mascarillas ni nada y hace poco descubrí este y madre mía como te deja el pelo, se aplica con el pelo húmedo después de la ducha y te lo dejas secar es una pasada y te da densidad también
Saludos
joe, pues es raro que a unos al tomarlo les deje mejor el pelo y a otros como a mi peor jajajajaja. Peor en el sentido estetico me refiero, considero que mi densidad es la misma pero lo que tu dices, al no estar lubricado por loas aceites naturales parece que es mas debil y con menos volumen del que es. Pues probare ese tratamiento que comentas, es una especie de spray? lo he encontrado por amazon pero no se si te refieres a este o a otra cosa.

y por cierto, pregunta indiscreta, porque dejaste dutas? no te iba bien?

By excalvo
A mi me pasó algo parecido, me operé y a los pocos meses empecé con dutas, y el pelo es súper seco y ondulado, también tengo que decir que a los 4 meses y poco deje dutas por secundarios y me pase a Finas a dosis más bajas

By isildur
mariocasacas escribió: Mar Sep 08, 2020 12:03 pm
isildur escribió: Mar Sep 08, 2020 10:18 am

Saludos
joe, pues es raro que a unos al tomarlo les deje mejor el pelo y a otros como a mi peor jajajajaja. Peor en el sentido estetico me refiero, considero que mi densidad es la misma pero lo que tu dices, al no estar lubricado por loas aceites naturales parece que es mas debil y con menos volumen del que es. Pues probare ese tratamiento que comentas, es una especie de spray? lo he encontrado por amazon pero no se si te refieres a este o a otra cosa.

y por cierto, pregunta indiscreta, porque dejaste dutas? no te iba bien?
Si es un spray el bote es rojo va muy bien para hidratar, si eres de pelo corto no te pases con cuatro sprays es suficiente y si te lo aplicas en pelo seco échate el spray en la palma de la mano y luego te pasas las manos por el pelo lo deja muy bien.

Lo dejé por que yo venia de 8 años tomando finas y como vi que ya no hacía mucho efecto añadi el dutas oral pero al año y poco noté secundarios y lo suspendí todo. Luego de un tiempo si que hago mesoterapia de dutas y también lo uso topico