Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#782639
Ya vess De Brasil..

Aunque me gustaría haber ido + a la playa..
Pero bueno, siempre iré con la gorra fresca, en caso de que pegue el sol fuerte.. Para seguir bien las instrucciones.

Igualmentee un Abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#783206
Buenas a Todos.@

Lo prometido es deuda..
Y aquí pongo las fotos que me hice hace más de 2 semanas, con la zona donante cortada a solo el 1 (3 milímetros):


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Zona de dentro del círculo blanco, ya la tenía yo despoblada antes, debido a la difusa, aunque ahora quizás se nota un poco más.
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

#783209
Y ahora estas fotos en las peores condiciones posibles para la donante. Luz muy extrema blanca artificial, y luz blanca del atardecer, pero no demasiada.. Ya que al ser blanca y al mismo tiempo haber poca luz, se nota el contraste entre la oscuridad y leve luz que pueda entrar, si hay alguna zona poco densa.

Noto que en los laterales, con estas condiciones y a este nivel de corte, sí que se notan como espacios blancos de falta densidad. Aunque supongo que es debido a que ya tenía yo una densidad más baja en los laterales.. Quizás entre 55 y 65 unidades por cm cuadrado, aunque no lo pregunté.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La próxima vez lo cortaré al 1'5, a ver que tal.

Un Saludoo.

Regístrate para ver menos publicidad

#783380
Hola compi,,
Muy buenas fotos y esclarecedoras. Loq ue ves son los dot whites del la extracion de los ufs. No te preocupes por que en la zona donante aún hay inflamación debido a la intervención, además en esa zona y por el estrés sufrido en la misma, también de produce un shock loss que luego vuelves a recuperar.
Evidentemente no vas a volver a tener la densidad anterior a la extracción pero si una gran mejora comparado con la actualidad.
Saludos y espero que te ayude.
...Ah sí te repas al cero, siempre se verán un poco esos puntos. Pero no tan grandes.
Saludos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

#783478
Holaa Cañita450F.
Gracias por comentar :) .

Aah. No lo sabía que podía ser debido a eso.

Arriba en la receptora si que tuve mucho sock lost de nativo, hasta más atrás de la zona de implantación.. Quizás sería debido a la hinchazón.. Creo que ya se me recuperó.. Pero aún se está recuperando el poco nativo que tenía en la zona B.

Ah puess. Si estará la zona donante aún mejor en unos meses, pues Deluxe.
Esto era una prueba para ver que tal íba al 1.
Pero se que luego de la segunda intervención, lo más probable es que tenga que llevarlo del 1'5 o 2 para arriba.

Un Saludoo.

Regístrate para ver menos publicidad

#783554
Queso3 escribió: Mié Ago 26, 2020 2:27 pm Buenas a Todos.@

Lo prometido es deuda..
Y aquí pongo las fotos que me hice hace más de 2 semanas, con la zona donante cortada a solo el 1 (3 milímetros):


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Zona de dentro del círculo blanco, ya la tenía yo despoblada antes, debido a la difusa, aunque ahora quizás se nota un poco más.
Imagen
Imagen
Imagen
Se te ve como si nada compañero y seguro que con el tiempo si hay algún pelo que ha tenido shock te la ves mejor aún 💪🏼 Pero se ve muy buen trabajo en esa donante

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#783624
Buffff animo compañero y paciencia que ya veras como vale la pena. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#783656
Estará de ciné muy breve.
Saludos 🤗

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 127