Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Queso3 escribió: Sab Ago 08, 2020 9:38 am Bueno..
Al final me hice unas nuevas fotos De Brasil, esta mañana. Corresponden a las 7 semanas post intervención.

Para los nuevos que no lo sepan, estoy en la fase "del Desierto", en la que el pelo injertado se cae. En esta fase se puede llegar a caer todo o casi todo el pelo injertado. Para luego volver a salir normalmente a partir del tercer més.

Una foto con flash y otra sin flash:

Imagen
Imagen

El pelo que no ha caido me sorprende lo rápido que me crece..
Y debería ser 1 cm + largo, ya que cuando me corté el pelo hace 3 semanas. Los pelos largos los corté 1 cm aproximadamente con tijeras, para igualarlos a los cortos.

Saludos a Todoss.
Bueno, ahora estás disfrutando de uno verdadero desierto 😉 ... pero, tranquilo que en pocos días quedarse la tierra prometida 🙌🏻🙏🏻

Muy buenas a Todos los Foreros y Lectores.

Al Doctor de Freitas y a su equipo: La Cirujana Jessica, + Enfermeras Tania y Cristina.

No lo dije.. Pero ya había leído que el Dr y su equipo eran muy agradables etc, etc.
Y yo también corroboro que así es, son Muy agradables, pacientes y atentas las Chicas.
Y el Doctor un cachondo mental, el cual le gustaba bromear, pero también me decía cosas serias como por ejemplo: que podía hablar pero sin mover la mano.., ya que por lo visto se movía un poco la cabeza al moverla jejejej.

Poco a poco iré contando mi historia de Calvicie... y la de la intervención... Para que no sea muy pesado leer un Tocho de texto al principio.

Actualizo a los 2 meses post intervención.

Aún en el desierto... (Dessert). Aunque parece que ya asoman unos pelillos...

La Donante se encuentra + o menos al nivel 2, o sea unos 6 mm.

Hace una semana la corté al 1. Y ahí si que pude notar que veía puntos blancos en unas zonas de los laterales. Aunque a simple vista no se notaba casi, había que fijarse.. y también dependía de la luz.
Pondré fotos de cuando me rapé al 1.

Un Saludo.

A sii, en verano?

Algunos creen que el verano traerá un mal resultado por la sudoración..
Pero viendo tu caso yo diría que no hay que hacer mucho caso a eso de que el verano es peor..

Pues sii.. A ver si van espabilando dentro de poco, después de la larga siesta... jejejej.

Un saludoo.

Queso3 escribió: Mar Ago 18, 2020 8:57 am A sii, en verano?

Algunos creen que el verano traerá un mal resultado por la sudoración..
Pero viendo tu caso yo diría que no hay que hacer mucho caso a eso de que el verano es peor..

Pues sii.. A ver si van espabilando dentro de poco, después de la larga siesta... jejejej.

Un saludoo.
Yo me opere en junio y pase todo el verano con gorro de pescador y no me influyo en el resultado, paciencia con el desierto y relax, gracias por actualizar. :D

Vas Bien!!! no veo que te deba de influenciar tanto el verano para obtener un gran resultado.
Lo importante es que sigas las pautas al pie de la letra y sobre todo nada de piscinas porque el cloro si es un agente perjudicial,

Muchos ánimos que pronto va empezar lo bueno!!!

Muchas Gracias Cañita450F :)

No.. Piscinas Nulas..
Solo me he bañado en la playa 2 veces en todo el verano.. Y además a las tantas.. Ya casi de noche, para evitar sol..
Y con la medicación a tope 😎.
Ya voy notando cada día nuevos pelillos pequeños... Que van saliendo...

Queso3 escribió: Jue Ago 20, 2020 4:42 pm Muchas Gracias Cañita450F :)

No.. Piscinas Nulas..
Solo me he bañado en la playa 2 veces en todo el verano.. Y además a las tantas.. Ya casi de noche, para evitar sol..
Y con la medicación a tope 😎.
Ya voy notando cada día nuevos pelillos pequeños... Que van saliendo...
¡Muy buena elección! Pasar lejos de la playa y las piscinas y sin sol. El verano ocurre todos los años, pero el pelo perdido nunca regresa. Sigue todo al pie de la letra. Deseo suerte.

Abrazo

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 125