A ver si saliera en ese tiempo que dices del Desierto.. Y empieza ya la Selva Amazónica..
Un saludoo.
Regístrate para ver menos publicidad
Queso3 escribió: ↑Sab Ago 08, 2020 9:38 am Bueno..Bueno, ahora estás disfrutando de uno verdadero desierto
Al final me hice unas nuevas fotos De Brasil, esta mañana. Corresponden a las 7 semanas post intervención.
Para los nuevos que no lo sepan, estoy en la fase "del Desierto", en la que el pelo injertado se cae. En esta fase se puede llegar a caer todo o casi todo el pelo injertado. Para luego volver a salir normalmente a partir del tercer més.
Una foto con flash y otra sin flash:
El pelo que no ha caido me sorprende lo rápido que me crece..
Y debería ser 1 cm + largo, ya que cuando me corté el pelo hace 3 semanas. Los pelos largos los corté 1 cm aproximadamente con tijeras, para igualarlos a los cortos.
Saludos a Todoss.
Queso3 escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 8:57 am A sii, en verano?Yo me opere en junio y pase todo el verano con gorro de pescador y no me influyo en el resultado, paciencia con el desierto y relax, gracias por actualizar.
Algunos creen que el verano traerá un mal resultado por la sudoración..
Pero viendo tu caso yo diría que no hay que hacer mucho caso a eso de que el verano es peor..
Pues sii.. A ver si van espabilando dentro de poco, después de la larga siesta... jejejej.
Un saludoo.
Queso3 escribió: ↑Jue Ago 20, 2020 4:42 pm Muchas Gracias Cañita450F¡Muy buena elección! Pasar lejos de la playa y las piscinas y sin sol. El verano ocurre todos los años, pero el pelo perdido nunca regresa. Sigue todo al pie de la letra. Deseo suerte.
No.. Piscinas Nulas..
Solo me he bañado en la playa 2 veces en todo el verano.. Y además a las tantas.. Ya casi de noche, para evitar sol..
Y con la medicación a tope.
Ya voy notando cada día nuevos pelillos pequeños... Que van saliendo...