Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Liver90
Pues eso, quería reportar que estoy sufriendo este indeseable efecto secundario, que viene recogido en el prospecto. Me noto como hinchado y mas flácido de lo que debería en la parte superior del cuerpo, abdomen principalmente. Entreno todos los dias, pero da lo mismo, la cosa no mejora.

Quería saber si os ha sucedido algo parecido a alguno y qué habéis hecho al respecto. ¿Podría solucionarse cambiando de marca de minoxidil?

Me daba efectos secundarios el finas, ahora también el minox...no se qué mas voy a hacer, debo ser la persona mas desgraciada sobre la tierra, jajaj te tienes que reir...
By slovak
Algún tipo de intelancia tal vez. Al pericia activo o a sus componentes
Por sí solo el minox puede producir retención de líquidos sobretodo si te sobrdosificas o sufres más absorción sistemica

¿Tomás alguna medicación aparte que pueda interactuar?

Regístrate para ver menos publicidad

By Liver90
slovak escribió: Sab Ago 08, 2020 1:11 pm Algún tipo de intelancia tal vez. Al pericia activo o a sus componentes
Por sí solo el minox puede producir retención de líquidos sobretodo si te sobrdosificas o sufres más absorción sistemica

¿Tomás alguna medicación aparte que pueda interactuar?
Gracias por responder, pues no, no tomo ninguna otra medicación. De hecho hasta hace unos 2 años tomaba otra marca de minox y no recuerdo que me diera los mismos efectos...y estuve 4 años tomándolo. Asi que debe ser algo del regaine. Intentaré bajar la dosis o cambiar de marca.

Regístrate para ver menos publicidad