Deluxe escribió: ↑Dom Jul 26, 2020 7:36 pm
buena evolución compañero!
zona donante impoluta!
y la receptora comenzando el desierto pero de momento no se nota mucho... lo único esa primera línea debido a q hay más grafts ahí metidos...
algún truco o recomendación para aliviar esa rojez en el desierto?
se puede masajear la zona receptora sin miedo ya que llevas 1 mes?
ánimo queso!
Muchas Graciass Compañero Deluxe.
Ya vess. Aún me sigue sorprendiendo lo bien que está la zona donante. Además, la veo incluso mejor aún que cuando llevaba 2 semanas. No sabía que podía seguir mejorando a más de esas 2 semanas post intervención.
Quiero hacer la prueba y cortarmelo al 1 o 1'5 a los 2 meses post intervención, a ver hasta que nivel lo podría llevar de momento. Aunque me tendré que comprar otra máquina, ya que la mía o corta a 0'8 mm, o a 1'8 mm, y eso es demasiado corto (así supongo que sí se tendrían que notar las extracciones.) O eso o a casi el 2 para arriba, pero no tiene una medida típica de 1, o 1'5. Vamos que he de comprar otra.
Pues no sé ningún truco para la rojez del desierto. Hay gente del foro que leí que usó gel de aloe de vera, me parece que para lo de la rojez y picores.
Masajear no sé si se puede. Supongo que sí porque el minoxidil hay que echarlo masajeando un poco. Yo sí que me masajeo a veces, pero con cuidado.
No obstante, sin con 1 més ya se pueden hacer deportes de contacto, supongo que seguro que se podrá masajear bien a más del més.
1 Saludoo.