por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Regístrate para ver menos publicidad
Queso3 escribió: ↑Mié Jul 22, 2020 9:44 amQueso3!!!!javidestopa escribió: ↑Mié Jul 22, 2020 3:49 am La media es como la mia,,,genial.Ah sii?
No me acordaba jejej.
A ver si quedara tan bienn,
aunque.. De serie ya íbas mejor que yo..
Queso3 escribió: ↑Mié Jul 22, 2020 9:39 amMuchas gracias Queso3Elvis41 escribió: ↑Mar Jul 21, 2020 3:31 pmAhh que bien.Queso3 escribió: ↑Sab Jul 18, 2020 12:22 pmSi , me voy a operar con Couto , después de ver cientos de casos en el foro y youtube mi elección es Couto
Muchas Gracias Elvis.
Te vas a operar con Dr. Couto?
Me parece haber leído eso por el canal de Cañita.![]()
Me parece uno de los mejores Doctores. Enhorabuena.
Seguro que quedarás de cine.
cañita450f escribió: ↑Mié Jul 22, 2020 2:55 pmAh sii? Muchas Graciass Cañita450f.Queso3 escribió: ↑Mié Jul 22, 2020 9:44 amQueso3!!!!javidestopa escribió: ↑Mié Jul 22, 2020 3:49 am La media es como la mia,,,genial.Ah sii?
No me acordaba jejej.
A ver si quedara tan bienn,
aunque.. De serie ya íbas mejor que yo..
Se ve una muy buena evolución, limpio de crostas y poca rojez!!!!
Ahora ya sabes a quemar etapas y pasar algo de tiempo por aquí para hacerlo más llevadero.
Un abrazo amigo
Blackmask escribió: ↑Mié Jul 22, 2020 10:38 pm Mucho ánimo en el proceso!Muchas Gracias BlackMask.en estas primeras fotos se ve una intervención limpia, y la donante ya la vas teniendo muy recuperada.
Elvis41 escribió: ↑Jue Jul 23, 2020 2:24 amIgualmente Elvis.Queso3 escribió: ↑Mié Jul 22, 2020 9:39 amMuchas gracias Queso3Elvis41 escribió: ↑Mar Jul 21, 2020 3:31 pmAhh que bien.
Si , me voy a operar con Couto , después de ver cientos de casos en el foro y youtube mi elección es Couto![]()
Me parece uno de los mejores Doctores. Enhorabuena.
Seguro que quedarás de cine.
![]()
Cuidate un saludo
jake escribió: ↑Jue Jul 23, 2020 12:21 pm Compañero disfruta de tu look rapado que pronto ira decayendoMuchas Gracias Moderador Jakese ve todo muy bien, a quemar etapas y gracias por actualizar.
cañita450f escribió: ↑Jue Jul 23, 2020 8:43 pm Eso Queso3!!!Muchas Graciass.
Eres grande!!! Y el peinado rapado te queda de lujo!!