Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Termi
es posible que uno tenga caida por la dermatitis seborraica?? es que jode tengo el pelo corto pero es mu raro nose me cae ni un misero pelo desde que estoy con el champu con keto..si es asi me da algo porque toda mi perdida de densidad la hubiera podido controlar con el chapu con keto que asco pffff
By Olivia
Hola Termi! :)

Es probable que si tenés dermatitis seborréica tengas una caída temporal de cabello además de escamitas, cuero cabelludo graso y algo enrojecido.
Sin duda el que el shampoo con ketoconazol en este caso como tratamiento es exelente.
Si tuviste DS y pudiste curala con el shampoo, tené en cuenta que lo podés seguir usando como forma preventiva -1 ó 2 veces por semana- para que no vuelva a aparecer.

Saludos!
By mada90
Hola yo tengo una duda y es que a mi me pica la cabeza por el minox pero no tengo dermatitis o eso me dijo el derma que era por el minox puedo utilizar el champu keto ( o como se llame( y seguir utilizando minox o hay que dejar el minox? gracias y un besito
By Olivia
Hola Mada!
Si, claro que podés usar shampoo con Ketoconazol al 2% usando el minox y aunque no tengas DS! :wink:
El Ketoconazol justamente, además de ser antiseborreico y antifúngico, es un antiandrógeno suave, o sea que actúa en menor medida como el Minoxidil. Es un buen complemento para usarlos juntos.
Ahora para calmar los picores, podés usar para el resto de los dias algún shampoo y/o loción con aloe vera antes de aplicárte el minox.

Un beso! :)
By Termi
olivia pero si el pelo que e perdido a sido por dermatitis seborraica habria mayor facilidad para recuperarlo que si se pierde de forma natural??o es lo mismo??es que me esta jodiendo bastante ahora que nose me cae ni un misero pelo y coincide mas omenos desde que empece con keto y me daria un mal si el pelo perdido a sido por dermatitis y no porque se me tenga que caer

creo que alguna vez e estado con el pelo = de corto y si se me han caido pelo no muchos pero si, si en dos semanas sigo igual entonces el keto es milagroso