Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ElBixo
Hola a todos,

Acudo a vosotros porque tengo dudas sobre si utilizar el Minoxidil, hace unos años me lo recetó el médico pero hasta ahora no me había atrevido a usarlo.

Os pongo en situación, tengo 27 años. Desde hace unos 4 llevo viendo una pérdida de pelos a la hora de ducharme o pasarme la mano por la zona frontal para peinarme. Esto junto una pérdida de densidad en las entradas hasta el punto que se me está formando una V.

Por la zona central de la línea frontal, valga la redundancia, se mantiene al mismo nivel que siempre y con muy buena densidad. Lo único que con el paso de los años veo que se me está pasando de una línea recta a una línea con forma de V. Os adjuntaré unas fotos.

De ahí que me decida a utilizar Minoxidil, para intentar frenar esa caída y el avance en esa zona. Cabe decir que sufro de dermatitis seborreica y la trato con Ketoconazol aunque me cuesta frenarla. Coincidentemente por las zonas donde más sufro es justo en esta V que se mesita formando, si me fijo siempre tengo esa zona un poco roja por donde pierdo pelo. Esto me hace pensar que quizás esté relacionado, pues en mi familia no hay nadie sin pelo, sino todo lo contrario.

Os dejo unas fotos para que valoréis, igual soy yo que me estoy preocupando demasiado.

Gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
By FuturoTupéAndante
ElBixo escribió: Jue Jun 11, 2020 4:27 pm Hola a todos,

Acudo a vosotros porque tengo dudas sobre si utilizar el Minoxidil, hace unos años me lo recetó el médico pero hasta ahora no me había atrevido a usarlo.

Os pongo en situación, tengo 27 años. Desde hace unos 4 llevo viendo una pérdida de pelos a la hora de ducharme o pasarme la mano por la zona frontal para peinarme. Esto junto una pérdida de densidad en las entradas hasta el punto que se me está formando una V.

Por la zona central de la línea frontal, valga la redundancia, se mantiene al mismo nivel que siempre y con muy buena densidad. Lo único que con el paso de los años veo que se me está pasando de una línea recta a una línea con forma de V. Os adjuntaré unas fotos.

De ahí que me decida a utilizar Minoxidil, para intentar frenar esa caída y el avance en esa zona. Cabe decir que sufro de dermatitis seborreica y la trato con Ketoconazol aunque me cuesta frenarla. Coincidentemente por las zonas donde más sufro es justo en esta V que se mesita formando, si me fijo siempre tengo esa zona un poco roja por donde pierdo pelo. Esto me hace pensar que quizás esté relacionado, pues en mi familia no hay nadie sin pelo, sino todo lo contrario.

Os dejo unas fotos para que valoréis, igual soy yo que me estoy preocupando demasiado.

Gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Yo te veo perfecto compañero¡¡ esas entradas son las tipicas de la edad, tu no tienes ni alopecia, la mitad aqui matarían por tu pelo¡

Vive tu vida feliz¡, y olvidate del pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By ElBixo
FuturoTupéAndante escribió: Jue Jun 11, 2020 5:58 pm Yo te veo perfecto compañero¡¡ esas entradas son las tipicas de la edad, tu no tienes ni alopecia, la mitad aqui matarían por tu pelo¡

Vive tu vida feliz¡, y olvidate del pelo.
Gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy preocupado por que las he visto avanzar con el tiempo y notando como al pasarme la mano por la zona pierdo pelos. Antes en esa zona puedo asegurar que tenía pelos y de ahí mi preocupación.

Tengo un bote de Minox en casa, entonces cnes no me recomiendas usarlo?

Me has alegrado!

By jake
Yo te veo fenomenal, ten claro una cosa si empiezas con minox es para hacerlo siempre ya que el pelo se acostumbra al medicamento y si te lo dejas de echar perderas los efectos beneficiosos y quizas mas.

By ElBixo
jake escribió: Jue Jun 11, 2020 9:10 pm Yo te veo fenomenal, ten claro una cosa si empiezas con minox es para hacerlo siempre ya que el pelo se acostumbra al medicamento y si te lo dejas de echar perderas los efectos beneficiosos y quizas mas.
Mi intención era echármelo una vez al día solo en la parte de las entradas donde es más débil y voy perdiendo.

Pero me estáis haciendo pensármelo, no quiero crear dependencia en zonas donde está el pelo bien, solo reforzar donde ha caído y miniaturizado. Es decir donde ha perdido.

By Repudiado
Tienes unas entradas que te pareces a Vegeta, y sino qieres parecerte a Krilin de aqui a tres años, mejor que pongas cartas en el asunto y te mediques, es la cruda realidad... pero es cierta... Ponte manos a la obra.

By jake
Repudiado escribió: Vie Jun 12, 2020 2:27 pm Tienes unas entradas que te pareces a Vegeta, y sino qieres parecerte a Krilin de aqui a tres años, mejor que pongas cartas en el asunto y te mediques, es la cruda realidad... pero es cierta... Ponte manos a la obra.
:lol: :lol: :lol: :lol: