Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By viki el vikingo
#77335
Hola a todos!
Llevo casi 3 meses con el minox y la verdad que me va bastante bien, sinceramente me noto mas pelo (mejor dicho menos clareo) y el pelo mucho mas fuerte. Por el tema del shedding la verdad que ni me he preocupado, que se me cae? pues no lo se no me he fijado. El tema de la caspa, sí tengo algo de caspa seca imagino que sera del minox pero tampoco me molesta.

En general estoy bastante contento, solo uso lacovin 5% 2 veces al día pero mi pregunta es si en un futuro puedo dejar el minox y probar con finas que segun he escuchado es mas comodo de usar ya que son pastillas pero no se si tienen el mismo resultado que el minox y los mismos efectos secundarios o si tiene mas efecto retroceso etc.

Me gustaria que me informarais del tema y si es mejor seguir con uno o puedo dejar minox y empezar finas. Los dos juntos lo descarto.

Gracias.
Avatar de Usuario
By jonny
#77345
Hola amigo!!
Pues yo estoy un poco rayado con este tema, hay gente que los usa juntos minoxidil y finas y claro, le va muy bien, pero también dicen que si dejas el minox todo lo recuperado por este se cae... Y luego está nuestro querido Manuel que va ciclando entre minoxidil y finas... y se le mantiene todo! Cada cabeza es un mundo!!
Saludos!!
By Nico
#77447
Hola como estas !!!

Lo que el Minoxidil te regenera y engrosar , lo vas a tener que seguir manteniendolo con el mismo producto si o si , o sea si dejas el minox , todo lo que este te regenero y engroso lo vas a perder.
El Minoxidil es mas para regenerar y engrosar el cabello y en menor medida para detener la caida.
El Finasteride es mas para detener la caida, darle mas densidad al cabello y en menor medida para regenerar.
Se puedes usar los dos a la vez o uno solo. Mucha gente lo que hace es usar cada uno dos años y darle el mismo tiempo de descanso, nunca los usas juntos y a cada uno le das un buen descanso, eso logicamente sirve en caso de que cada uno te funcione.

Saludos !!