Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos de nuevo, he vuelto a mandar fotos de todo tipo a varios doctores preguntándole precisamente que tipo de alopecia tengo si es de patron difuso o es norwood. Muchas gracias a los que habéis opinado. Cuando me contesten pondré por aquí que me han dicho. Ellos lo sabran mejor que nadie espero jaja.
Morales19 escribió: Sab May 30, 2020 8:46 pm Hola a todos de nuevo, he vuelto a mandar fotos de todo tipo a varios doctores preguntándole precisamente que tipo de alopecia tengo si es de patron difuso o es norwood. Muchas gracias a los que habéis opinado. Cuando me contesten pondré por aquí que me han dicho. Ellos lo sabran mejor que nadie espero jaja.
Es una misconcepción pensar que la alopecia difusa no es AGA. El 99% de las alopecias se deben a la sensibilidad de tus folículos a los andrógenos, especialmente a la DHT, y la alopecia difusa no es una excepción, la única diferencia esque en vez de perderse el pelo con el patrón típico, se hace de forma uniforme por toda la cabeza, afectando incluso a la zona donante.

Yo mismo sufro alopecia difusa, que es la más fácil de tratar y responde muy bien a la medicación, y contra esto sin duda lo mas efectivo es empezar con algún antiandrógeno, como Finasteride, que debería ser la opción número 1 sin duda alguna, ya que otros tratamientos como Minoxidil no funcionan a largo plazo, y teniendo difusa te va a ser menos efectivo.

Si no quieres Finasteride, puedes probar su versión tópica, Dutasteride, o las opciones más drásticas como RU58841

Regístrate para ver menos publicidad

[quote=FightingTheHairLoss post_id=772908 time=1590868259 user_id=60735]
[quote=Morales19 post_id=772907 time=1590867994 user_id=63832]
Hola a todos de nuevo, he vuelto a mandar fotos de todo tipo a varios doctores preguntándole precisamente que tipo de alopecia tengo si es de patron difuso o es norwood. Muchas gracias a los que habéis opinado. Cuando me contesten pondré por aquí que me han dicho. Ellos lo sabran mejor que nadie espero jaja.
[/quote]

Es una misconcepción pensar que la alopecia difusa no es AGA. El 99% de las alopecias se deben a la sensibilidad de tus folículos a los andrógenos, especialmente a la DHT, y la alopecia difusa no es una excepción, la única diferencia esque en vez de perderse el pelo con el patrón típico, se hace de forma uniforme por toda la cabeza, afectando incluso a la zona donante.

Yo mismo sufro alopecia difusa, que es la más fácil de tratar y responde muy bien a la medicación, y contra esto sin duda lo mas efectivo es empezar con algún antiandrógeno, como Finasteride, que debería ser la opción número 1 sin duda alguna, ya que otros tratamientos como Minoxidil no funcionan a largo plazo, y teniendo difusa te va a ser menos efectivo.

Si no quieres Finasteride, puedes probar su versión tópica, Dutasteride, o las opciones más drásticas como RU58841
[/quote]

No digo que no lo sea precisamente lo preguntaba por lo que decía que ningúna clínica me lo había dicho y la diferencia tan brutal que yo mismo me veo en las fotos de pelo mojado con pelo seco. Con el pelo seco según el compañero se ve el cuero cabelludo y no lo niego porq yo mismo si me pongo un foco encima lo veo. Lo único que no tenía clara como puede ser el tipo de alopecia... También digo que desde siempre se me ha apreciado el cuero cabelludo con un foco encima o con mucha luz arriba de mi cabeza. Puede parecer que miento pero no es cuestión de poner aquí mi álbum personal desde que era un crío jaja.

Regístrate para ver menos publicidad