Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Veréis se me ha acabado la medicación (fórmula magistral) desde hace una semana más o menos. Yo soy paciente de Efluvio telógeno. ya lo he pedido de nuevo a la farmacia y el lunes debería estar listo. ¿Es peligroso estar días sin echármelo? :?:
Última edición por VanDerHogey el Jue May 14, 2020 7:01 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

JonnieBones escribió: Jue May 14, 2020 6:34 pm Por 3 días no pasará nada.
Hola disculpa lo redacté mal el tema, desde hace una semana más o menos que se me acabó el botecito. ¿Es malo estar tantos días sin echármelo? Lo mío es un Efluvo Telógeno y bueno es una alopecia bastante agresiva.

Tampoco debería pasar nada, tampoco dices que medicación te aplicas, imagino que finas+minoxidil... Son medicamentos que tardan en abandonar el organismo por lo que 10 días no debería de ser nada grave. Es mejor que no hubiera pasado por supuesto, pero dado el caso que más puedes hacer? Estar tranquilo y volver con el tratamiento el lunes, no puedes hacer otra cosa.

La lucha contra la alopecia es una carrera de fondo, para lo bueno como lo malo. Los efectos ni se ven el primer día ni los tratamientos dejan de hacer efecto por dejar de tomarlo una semana.

Sí, es Finas + Minoxidil, haciendo cuentas más o menos llevo cerca de 10 días sin echármelo, estoy con mucha ansiedad y esto suma aún más la ansiedad que tengo siempre. Espero que no me haya empeorado. Muchas gracias por tus respuestas.

Holaaa pregunté a una clínica porque quiero hacerme un injerto de pelo y ellos dijeron que no tomara Minoxidil y según ellos tengo que estar 2 semanas antes de la operación sin usar Minoxidil y 15 días después sin usarlo lo que lo haría casi completo. Por el tema del finasteride ,por el momento yo si fuera tú me compraría Saw Palmetto y lo utilizaría de momento mientras no tienes finas ya que el Saw Palmetto lo puedes comprar sin receta y reduce un 40% la dht mientras que el finas un 70% y por el momento te servirá para apañarte

Hola, gracias por contestar, lo mío es un efluvio Telogeno a causa de ansiedad etc, en un día me consiguieron la fórmula en la farmacia, así que finalmente ya lo tengo. Más o menos he estado casi 2 semanas sin el botecito, terrible, pero no parece que me haya cambiado el pelo, y según parece puedes estar algunas semanas sin tomarlo pero lo mejor es no posponerlo mucho.

VanDerHogey escribió: Vie May 15, 2020 11:12 pm Hola, gracias por contestar, lo mío es un efluvio Telogeno a causa de ansiedad etc, en un día me consiguieron la fórmula en la farmacia, así que finalmente ya lo tengo. Más o menos he estado casi 2 semanas sin el botecito, terrible, pero no parece que me haya cambiado el pelo, y según parece puedes estar algunas semanas sin tomarlo pero lo mejor es no posponerlo mucho.
Cuando vas a la farmacia a recoger la formula magistral se quedan con la receta?.
En mi caso fui a recoger la formula magistral y se quedaron con mi receta dandome una fotocopia.
Por lo que cada 6 meses tengo que ir a que me receten de nuevo la formula magistral (80€ en clínica privada).
Te pasa lo mismo o lo mio es un caso aislado?