- Mar May 26, 2020 4:51 pm

yo ya esq me meto pa reirme un rato de la situación pq al final si q piensas q es un complot contra ti y que WOW somos la misma persona el chaval ese yyo, porque 2 tengamos cojones a decirte las paridas que sueltas a gente que pide opinion real y no mentiras inventadas, no tenemos pq ser el mismo
Y ojito pq vas y sueltas "porque se PRONCUCIAN igual" aqui en vez de juntarsete las letras se te juntaron dos medias neuronas o que?
Y ojo porque escribir "pq" o "xq" son abreviaturas, y estan permitidas desde siempre, no son faltas, son abreviaturas,
Los que teniamos movil cn 8 años las usabamos siempre pq los sms costaban dinero en funcion de cuantas letras escribias
SufriendoDesdeLos14 escribió: ↑Mar May 26, 2020 10:07 amEnserio jajaja eres un enfermo de la hostiaAgapitotienepelito escribió: ↑Mar May 26, 2020 12:23 amvale si alvarooo... si, no bes que fue tema de que estan pegadas las letras b y v??? y yo ademas no presto atencion porque se proncunian igual, asi que me da bastante igual pero no creo que peudas dar tu clases de ortografia precisamente... que excribes cosas como xq o "k"SufriendoDesdeLos14 escribió: ↑Lun May 25, 2020 5:17 pmHay k tener cojones para poner biendo con b jajajaja
Biendo tu foto, es evidente que nis iquiera sufres alopecia, no veo entradas por ningun lado, asi que en tu lugar me quedaria calmado y seguiria vviendo, tienes suerte
Es que ni poniéndolo a mala ostia deja ..,xk sale con el corrector por dios..
Y ojito pq vas y sueltas "porque se PRONCUCIAN igual" aqui en vez de juntarsete las letras se te juntaron dos medias neuronas o que?
Y ojo porque escribir "pq" o "xq" son abreviaturas, y estan permitidas desde siempre, no son faltas, son abreviaturas,
Los que teniamos movil cn 8 años las usabamos siempre pq los sms costaban dinero en funcion de cuantas letras escribias