Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By TIZEN
Hola, alguien se ha aplicado o se aplica el minoxidil de esta manera? 1ml al 2% me produce efectos secundarios y es una manera que me ha recetado un nuevo dermatólogo para probar si me pasa lo mismo o no. Creeis que puede ser efectivo?? Gracias.
By OnePunch
Que efectos secundarios son? Sí es del tipo alergia ,estilo prurito,descamación etc... Muchas veces es por causa del propilenglicol o cómo se escriba, es un compuesto que viene con el Minoxidil y que te puede causar estas cosas , que ,el Minoxidil de por sí solo es raro que cause. Mira a ver si puedes hablar con tu médico o con algún farmacéutico para que te asesore de si es posible hacer eso o no. Sí yo fuera tú, trataría de hablar con un usuario de este foro llamado FightingTheHairLoss que creo que es farmacéutico y te podrá ayudar más que yo.

Regístrate para ver menos publicidad

By TIZEN
Muchas gracias OnePunch. Más que picor (que también lo he expetimentado con lacovin al 2%) es el dolor de cabeza y de oído, junto con malestar general. Con el 3% de formula magistral se le sumaba unas cefaleas aun de mayor intensidad con zumbido en el oído, mareo, picores en distintas partes del cuerpo, y ardor de ojos y cuero cabelludo. La verdad es que es raro.... tengo receta para un minox al 2% sin propilenglicol también.... me toca probar.... 😅😅😅 le preguntaré al usuario que me comentas. Un abrazo!

By OnePunch
TIZEN escribió: Mié May 27, 2020 3:48 pm Muchas gracias OnePunch. Más que picor (que también lo he expetimentado con lacovin al 2%) es el dolor de cabeza y de oído, junto con malestar general. Con el 3% de formula magistral se le sumaba unas cefaleas aun de mayor intensidad con zumbido en el oído, mareo, picores en distintas partes del cuerpo, y ardor de ojos y cuero cabelludo. La verdad es que es raro.... tengo receta para un minox al 2% sin propilenglicol también.... me toca probar.... 😅😅😅 le preguntaré al usuario que me comentas. Un abrazo!
Holaa ,he indagado un poco por internet y al parecer finastopic (Minoxidil+finasteride de forma tópica) no tienen propinglicol , a lo mejor deberías probar con ellos.

Por cierto, el Minoxidil nunca lo apliques después de darte una ducha caliente que se te abren los poros y la cantidad absorbida es muchísimo mayor.

By TIZEN
Muchas gracias!!! Pero para eso se necesita receta no??? primero intentare a ver si tolero el minox, y en caso de que no o que no sea suficiente tendré en cuenta lo del finasteride tópico. :)
:)

TIZEN escribió: Mié May 27, 2020 5:19 pm Muchas gracias!!! Pero para eso se necesita receta no??? primero intentare a ver si tolero el minox, y en caso de que no o que no sea suficiente tendré en cuenta lo del finasteride tópico. :)
Si vas a usar tan poca cantidad, mejor no usar Minoxidil y probar otros tratamientos, además es rarísimo que te de esos efectos secundarios, Minoxidil es una sustancia prácticamente inocua cuando se aplica de forma tópica, a excepción de la picazón, que se alivia usando un Minox sin propilenglicol

By TIZEN
Crees entonces que de esta manera no va a hacerme nada?? Es desesperante ... me he recorrido 5 dermatólogos lo menos les he contado lo que me genera y me acaban dando lo mismo de distinta manera.... tu que me recomendarías?? Finasteride??? Soy una mujer joven... no me dan ninguna alternativa.....

TIZEN escribió: Mié May 27, 2020 8:29 pm Crees entonces que de esta manera no va a hacerme nada?? Es desesperante ... me he recorrido 5 dermatólogos lo menos les he contado lo que me genera y me acaban dando lo mismo de distinta manera.... tu que me recomendarías?? Finasteride??? Soy una mujer joven... no me dan ninguna alternativa.....
Te va a hacer muy poco, además Minoxidil al 2% es mucho menos efectivo que al 5%. Te recomiendo usar un Minoxidil al 5% y sin propilenglicol, si aun asi te da problemas podrías probar con Finasteride (sí, las mujeres también pueden utilizarlo) (Y sí, lo ideal sería que consiguieras la prescripción de un médico)

By OnePunch
TIZEN escribió: Mié May 27, 2020 5:19 pm Muchas gracias!!! Pero para eso se necesita receta no??? primero intentare a ver si tolero el minox, y en caso de que no o que no sea suficiente tendré en cuenta lo del finasteride tópico. :)
Suerte tizen ,que vaya bien 👋👋