Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ballo
hola a todos!! llevo ya mucho tiempo sin entrar por aqui, y me han surgido unas dudas que aver si alguien me puede echar un cable.
os cuento,llevo ya 3 años usando el minox dos aplicaciones al dia y la verdad que los resultados son satisfactorios,me han salido pelillos nuevos y se me ha frenado las entradas,a veces he notado que se me acelera el pulso por un instante,me imagino que seran pequeñas taquicardias,pero tampoco le he dado mayor importancia ya que es de muy vez en cuando.tambien he notado a veces un poco borroso la vista, pero que luego se me quita, y por ultimo y lo que mas me molesta es que me esta apareciendo vello facial,sobre todo por encima de las cejas.uso minoxidil viñas 5% 6 aplicaciones y me lo extiendo con los dedos y un suave masaje, ¿todo esto es normal dentro de las consecuencias del tratamiento? se me quitarian estos efectos incluido el vello facial si dejo por un tiempo el tratamiento??he realizado descansos de 1 mes mas o menos cada año.no se quizas 3 años sea ya demasiado tiempo porque no se si se puede utilizar de por vida??bueno espero me aclareis algo,saludos a todos!!MUCHO PELO
By lobo
Bueno yo tengo ese efecto tambien de un aumento ligero del ritmo cardiaco.Como si notase mas fuertes las palpitaciones..Quiza deberia hacer algun descanso un poco mas largo 2 o 3meses previa disminucion de la dosis en aplicacion,es solo una opinion.Un saludo y animo!
By Nico
Hola como estas !!

Todas estas cosas que te pasan son posibles efectos secundarios, no son normales. Te diria que mas haya de que si queres le des un descanso al minoxidil que vayas al medico a hacerte ver si esto es consecuencia del minoxidil o no. Aca tienes para ver mas info sobre el Minoxidil.

Saludos !!