Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, hace bastante que no entro en el foro, el resumen de mi caso es el siguiente: Actualmente 36 años, hace 18 meses me trato con Finpecia, y 1 aplicacion de minox, resultados visibles en la zona superior ( actualmente no me preocupa esa zona puesto que esta cubierta ), no aprecio signos de efectos secundarios, salvo creo que reducción de la cantidad de esperma.

La pregunta: Veo que una de las entradas ( lo que mas me preocupa ) esta avanzando, por tanto empece a darle con dos aplicaciones diarias de minox, ¿ se aprecia realmente el cambio de 1 a 2 aplicaciones ?, queria comentar que en la zona de las entradas en este tiempo me salieron pelos negros y fuertes, pero muy pocos, insuficientes, pero la marca de la entrada se va notando como va hacia atras, y con el pelo largo mas.

saludos y suerte.
By Nico
Hola como estas !!!

Si tuviste resultados favorables aplicandote una vez al dia , seguramente vas a notar cambios haciendolo dos veces, justamente vas a estar aplicandote el doble de cantidad diariamente , asique seguramente que vas a notar mejores resultados o vas a regenerar y engrosar mas el cabello.

Saludos !!