Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By SufriendoDesdeLos14
Eso es lo que llevo un tiempo pensando, no se que pensais vosotros, y mirad como lo explico:

Tenemos 2 opciones, una es tomar las pastillas del pelo y conservar el pelo, entonces vas a ligar mucho, pero luego en la cama no vas a funcionar y como sino ligases, te dejará la mujer porque no vas a complacerla

La otra opcion es no tomar nada, ahi funcionaras bien en la cama, pero como no vas a ligar de nada te va a servir

Es decir, esto de la alopecia lo veo como una condena, hagas lo que hagas tu vida sexual estara destruida hagas lo que hagas, excepto que tengas dinero y seas calvo sin tomar nada, ahi seguramente puedas ligar
¿Hay algo que se me este escapando?? ¿Alguno ha conseguido pareja aun sin pelo (y sin ser rico)?
By alvarooo
SufriendoDesdeLos14 escribió: Vie May 22, 2020 11:14 am Eso es lo que llevo un tiempo pensando, no se que pensais vosotros, y mirad como lo explico:

Tenemos 2 opciones, una es tomar las pastillas del pelo y conservar el pelo, entonces vas a ligar mucho, pero luego en la cama no vas a funcionar y como sino ligases, te dejará la mujer porque no vas a complacerla

La otra opcion es no tomar nada, ahi funcionaras bien en la cama, pero como no vas a ligar de nada te va a servir

Es decir, esto de la alopecia lo veo como una condena, hagas lo que hagas tu vida sexual estara destruida hagas lo que hagas, excepto que tengas dinero y seas calvo sin tomar nada, ahi seguramente puedas ligar
¿Hay algo que se me este escapando?? ¿Alguno ha conseguido pareja aun sin pelo (y sin ser rico)?
Respuesta: Tu padre

Regístrate para ver menos publicidad

alvarooo escribió: Vie May 22, 2020 12:22 pm
SufriendoDesdeLos14 escribió: Vie May 22, 2020 11:14 am Eso es lo que llevo un tiempo pensando, no se que pensais vosotros, y mirad como lo explico:

Mi padre conoció a mi madre con 17 años, su unica novia, se casaron y me engendraron, mi padre perdio el pelo a la tardía edad de 25 años, no a los 14 como yo, entonces el ya tenia mujer, no es lo mismo que no tener pelo y soltero, pero mi problema es medir 1.64 cm entonces las mujeres pueden verme la coronilla, si fuese un gigante de 1.85 no llegarían a verla, lo pienso y no he tenido suerte en absolutamente ningun aspecto :(

By alvarooo
SufriendoDesdeLos14 escribió: Vie May 22, 2020 12:25 pm

Mi padre conoció a mi madre con 17 años, su unica novia, se casaron y me engendraron, mi padre perdio el pelo a la tardía edad de 25 años, no a los 14 como yo, entonces el ya tenia mujer, no es lo mismo que no tener pelo y soltero, pero mi problema es medir 1.64 cm entonces las mujeres pueden verme la coronilla, si fuese un gigante de 1.85 no llegarían a verla, lo pienso y no he tenido suerte en absolutamente ningun aspecto :(
Cuidao qur ahora me entero yo de que sly un gigante, a ver pero es que chaval no ves que el problema es tu forma de afrontar las cosas?

Te voy a dar tres consejos:

1. Deja la medicación para la alopecia

2. Sal de este foro

3. Deja de estar obsesionado con tu pelo y deja de pensar que ser calvo es malo, porque con 25 años ya hay mucha gente calva, y son peña joven

Y posdata pareces fake, pq estos mensajes como ya dije son de alguien que no esta bien, lo mejor que puedes hacer es salir del foro y no lo digo a malas.

alvarooo escribió: Vie May 22, 2020 12:30 pm

Cuidao qur ahora me entero yo de que sly un gigante, a ver pero es que chaval no ves que el problema es tu forma de afrontar las cosas?

2. Sal de este foro

3. Deja de estar obsesionado con tu pelo y deja de pensar que ser calvo es malo, porque con 25 años ya hay mucha gente calva, y son peña joven

Y posdata pareces fake, pq estos mensajes como ya dije son de alguien que no esta bien, lo mejor que puedes hacer es salir del foro y no lo digo a malas.
que deje la quimica? tu lo que quieres esque me quede calbo, porque desde el primer mensaje me has atacado, no pienso renunciar a tener pelo, es algo que llevo queriendo desde los 14, que facil es hablar desde tu perspectiva acomodada, tu si que necesitas un pscilogo pero para que te enseñe lo que es la empatía, que ese dia te saltaste las clases.

By alvarooo
SufriendoDesdeLos14 escribió: Vie May 22, 2020 12:46 pm
alvarooo escribió: Vie May 22, 2020 12:30 pm

2. Sal de este foro

que deje la quimica? tu lo que quieres esque me quede calbo, porque desde el primer mensaje me has atacado, no pienso renunciar a tener pelo, es algo que llevo queriendo desde los 14, que facil es hablar desde tu perspectiva acomodada, tu si que necesitas un pscilogo pero para que te enseñe lo que es la empatía, que ese dia te saltaste las clases.
Me has pillado, de hecho este es un complot de los illuminati contra ti, porque si consigues tener pelazo llegarás a ser presidente, no de Ejpaña, del mundo, y nuestro status se verá mermado, y queremos seguir en la cima.

Veeenga chavaaaaaal

By mariocasacas
Voy viendo varias discusiones vuestras en diferentes foros y la verdad que enserio, no se que os pasa. sufriendodesdelos14, entiendo tu perspectiva y que te cause tal temor el hecho de no tener pelo, a mi mismo me ha provocado depresion y ansiedad el hecho de la alopecia, pero tampoco hace falta ver todo desde esa perspectiva porque es mentira. Hay mucha gente calva que liga y folla muchisimo mas que muchos con pelazo. Hay que intentar no ser tan dramatico y sobre todo ver las cosas con perspectiva

Y alvaro, me parece que eres muy excesivo con el chaval y te metes a saco en todos los comentarios que hace para atacarle, no entiendo tampoco a que viene ese pique.

Enserio, dejar estas discusiones porque pareceis niños pequeños tanto el uno como el otro, y creo que este foro esta para otras cosas, y para ayudarnos entre todos al fin y al cabo, no para pelearnos.

Saludos!

By alvarooo
mariocasacas escribió: Vie May 22, 2020 1:54 pm Voy viendo varias discusiones vuestras en diferentes foros y la verdad que enserio, no se que os pasa. sufriendodesdelos14, entiendo tu perspectiva y que te cause tal temor el hecho de no tener pelo, a mi mismo me ha provocado depresion y ansiedad el hecho de la alopecia, pero tampoco hace falta ver todo desde esa perspectiva porque es mentira. Hay mucha gente calva que liga y folla muchisimo mas que muchos con pelazo. Hay que intentar no ser tan dramatico y sobre todo ver las cosas con perspectiva

Y alvaro, me parece que eres muy excesivo con el chaval y te metes a saco en todos los comentarios que hace para atacarle, no entiendo tampoco a que viene ese pique.

Enserio, dejar estas discusiones porque pareceis niños pequeños tanto el uno como el otro, y creo que este foro esta para otras cosas, y para ayudarnos entre todos al fin y al cabo, no para pelearnos.

Saludos!
Si todo empezó porque me llamó racista por decir que hay razas😂

mariocasacas escribió: Vie May 22, 2020 1:54 pm Voy viendo varias discusiones vuestras en diferentes foros y la verdad que enserio, no se que os pasa. sufriendodesdelos14, entiendo tu perspectiva y que te cause tal temor el hecho de no tener pelo, a mi mismo me ha provocado depresion y ansiedad el hecho de la alopecia, pero tampoco hace falta ver todo desde esa perspectiva porque es mentira. Hay mucha gente calva que liga y folla muchisimo mas que muchos con pelazo. Hay que intentar no ser tan dramatico y sobre todo ver las cosas con perspectiva

Saludos!
Cuando llevas tu vida entera sufriendo burlas en el colegio, calbo, calbo, calbito etc, te trastoca, lo menos que esperaba era entrar a un foro de alopecia y recibir mas ataques, y creeme, no esque teniendo poco pelo bajen tus oportunidades, esque directamente las mujeres de mi edad no tener pelo es un NO directo, dan igual los otros aspectos, y yo ya tengo 18 años, se bien de lo que hablo, mucho vivido

By mariocasacas
no voy a entrar a discutir con ninguno de los dos porque parece qye voy a ser el profe que pone orden cuando dos alumnos se pelean. Solo os digo que he visto varuos foros en los que estais los dos igual y me da pena y rabia que en un foro asi nos peleemos de esta manera.

sufriendodesdelos14, te recomiendo que eches un vistazo al apartado de autoestima y alopecia y ahi puedas descargar toda tu mierda, pero en el resto de foros lo veo innecesario y de mal gusto llenar a todos de esa mala vibra. Y de verdad que lo siento muchisimo ppr tu caso, en parte me identifico contigo pero no hay que ir con esa actitud en todo, en esto de la alopecia hay que tener la cabeza alta y no estresarse ni deprimirse porque ademas creeme que por experiencia propia eso es contraproducente para el pelo

y alvaro, juraria que he leido mensajes mas antiguos que el de que te llamo racista y ya estabas metiendile cizaña. macho, hay qye fomentar el buen rollo entre la gente del foro, no al reves. para eso ya tienes forocoches.

un saludo y un abrazo a los dos

By alvarooo
mariocasacas escribió: Vie May 22, 2020 2:56 pm no voy a entrar a discutir con ninguno de los dos porque parece qye voy a ser el profe que pone orden cuando dos alumnos se pelean. Solo os digo que he visto varuos foros en los que estais los dos igual y me da pena y rabia que en un foro asi nos peleemos de esta manera.

sufriendodesdelos14, te recomiendo que eches un vistazo al apartado de autoestima y alopecia y ahi puedas descargar toda tu mierda, pero en el resto de foros lo veo innecesario y de mal gusto llenar a todos de esa mala vibra. Y de verdad que lo siento muchisimo ppr tu caso, en parte me identifico contigo pero no hay que ir con esa actitud en todo, en esto de la alopecia hay que tener la cabeza alta y no estresarse ni deprimirse porque ademas creeme que por experiencia propia eso es contraproducente para el pelo

y alvaro, juraria que he leido mensajes mas antiguos que el de que te llamo racista y ya estabas metiendile cizaña. macho, hay qye fomentar el buen rollo entre la gente del foro, no al reves. para eso ya tienes forocoches.

un saludo y un abrazo a los dos
Si meter cizaña es decirle que tiene pocos resultados porque en 3 meses no da tiempo para que funcione ese tipo de tratamientos y decirle que tiene entradas grandes aunque el diga que ya parece que no tiene alopecia, ps si le meti cizaña como un kabronaso

By mariocasacas
bueno, hay formas y formas de decir las cosas tio. Se puede decir lo mismo sin sonar ofensivo o irrespetuoso, que es a lo que suenan los mensajes. No digo que lo hagas con esa intencion, pero es la vision que das. Se que puede que lo hagas con la mejor de las intenciones.

Un saludo

mariocasacas escribió: Vie May 22, 2020 3:10 pm bueno, hay formas y formas de decir las cosas tio. Se puede decir lo mismo sin sonar ofensivo o irrespetuoso, que es a lo que suenan los mensajes. No digo que lo hagas con esa intencion, pero es la vision que das. Se que puede que lo hagas con la mejor de las intenciones.

Un saludo

Pues eso digo yo amigo

By SigFreud
Gracias mariocasacas por tu comentario y fomentar la hermandad en el foro. Sigo la misma línea y me alegra ver que la de muchos compañeros. Estamos aquí para escuchar, aportar y ayudarnos.

Las personas que formamos parte de esta comunidad tenemos la responsabilidad de velar por un ambiente de cuidado y apoyo mutuo, que por otra parte tanta falta hace en las sociedades occidentales hoy en día.

By SigFreud
Creo que es hora de ser conscientes de que las intenciones exculpan pero no justifican las acciones si estas perjudican a otros. Es preciso fomentar la responsabilidad afectiva y entender que a cada persona afectan x cosas y x maneras de decirlas tratando de hablar desde el yo y el respeto.

Gracias a toda la gente que soleis un ambiente así. A la que nos cuesta más a veces, como es mi caso o el de vosotros, nos queda aprender sin fustigarnos, puesto que para construir algo bonito y rebosante de humanidad hay que escuchar con atención y dejar apartados los egos, tarea ardua en esfuerzo.