Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By andrelotuc
Hola, basicamente esa es mi consulta, serviría usar minoxidil sin finasteride? Cuantas aplicaciones me recomendarían?. Yo antes usé una vez por la noche, pero en ese tiempo usaba propecia, por eso mi duda, no se cual es la efectividad del minoxidil solo. Gracias.
By Bigmac
A mi el minox no me hizo ningun efecto y estuve usandolo 3 años, lo deje y tampoco note mas caida ni nada.

Regístrate para ver menos publicidad

By JaviAlbacete89
Jorgito21 escribió: Dom Abr 19, 2020 10:42 pm Hola! Una pregunta! Quiero usar el minoxidil pero no sé si me ponga la cara roja por algún motivo! :oops: :oops:
Los efectos secundarios del Minox son practicamente nulos. Úsalo sin miedo, si te ocurriese algo, lo dejas. Bajo mi punto de vista, el minox solo es practicamente inútil para conservar el cabello, habría que combinarlo con finas/dutas o keto. Siempre bajo control médico. Saludos

By Solitary
Puede servir si sufres de poca caída, pero tarde o temprano tendrías que tomar también finasteride. Yo al principio usaba minoxidil solo y me iba más o menos bien, pero al final, si sufres de alopecia sí o sí te tocará combinarlo con finasteride, en mi opinión.

Si te decides usar solo minoxidil, lo ideal sería que te aplicaras 2 ml al día, 1 por la mañana y otro por la noche. Ser constante es muy importante.

By reparo
Hola. Yo uso solo minoxidil en espuma dos veces al día de lunes a viernes. Llevo doce años y diría que estoy tan bien o algo mejor que cuando empecé. Ahora sí, al empezar noté un sheeding de unos tres meses que me asustó, pero parece ser que es el efecto que tiene que hacer si te funciona. Noté como la coronilla que prácticamente se estaba convirtiendo en cartón y no la podía tapar ahora tiene como unos pelos finos , como se ve en el prospecto del minoxidil en espuma, estos pelos ayudan a tapar un poco mejor el cartón, ahora no esperes milagros.
Saludos